doc-rivers

Se enfrían las negociaciones entre los Clippers y Celtics por Doc Rivers

El acuerdo parecía complicado y en la práctica así se está demostrando. Según fuentes de ESPN.com, los informaron ayer a los que van a retirarse de las negociaciones para adquirir a y a .

A esta fecha, ambos equipos no se plantean volver a hablar sobre el tema, y la franquicia angelina se está preparando ya para seguir adelante y contratar a un entrenador esta semana. Es más, Danny Ainge, presidente de operaciones de los Celtics, confirmó a The Boston Globe que las conversaciones entre las dos partes habían finalizado. “Se le ha dicho [que queremos que continúe] durante todo el tiempo“, dijo Ainge, refiriéndose a las intenciones que la organización le ha hecho saber en todo momento a Rivers.

De todas formas, una fuente proveniente de los Clippers ha señalado que “aunque en este momento las negociaciones están rotas, nunca nada está completamente muerto en la NBA“. Desde esta misma información se insiste en que el equipo estaba dispuesto a pagarle a Rivers un salario proporcional a lo que se estaba ganando en Boston y habían logrado ya un acuerdo sobre este punto.

Al parecer, los Clippers se negaron a aceptar las peticiones que venían de Boston a cambio de Rivers y Garnett, entre las que se incluían nombres como , o dos selecciones de primera ronda del draft.

Ahora, los angelinos seguirán con sus segundas entrevistas con Byron Scott y Brian Shaw, donde cada uno se verá con Donald Sterling, dueño del equipo. Lionel Hollins ya ha tenido esas dos reuniones.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • pabloc79

    grande Doc!!!tu corazón es verde!!!hasta que ese verde, sea el de los dólares

  • PabloGrizzly

    Estas negociaciones son un sinsentido.

  • Showtime32

    Una pregunta para los aficionados celtics, que os parecería un trade Rondo por Howard ( no estoy muy puesto en el tema traspassos no se si seria possible o no).

    Se especulo en su momento con el traspaso de Rondo y los Celtics necesitan un center dominante como el comer y los Lakers un base decente, seria possible si howard renueva traspasarlo por Rondo invierno?

    • Tu Padre

      Eso depende de que necesiten los Celtics, pero ya se demostro que Rondo es el futuro de C`s y la proxima leyenda celta, pero esto es negocio, todo eso depende de Ainge, ademas tenemos a Sullinger, no es Howard pero da la talla como el Quinto Hombre, yo solo lo veo de una forma, Escojen a Dennis Schroeder en el draft, es muy buen armador y tiene muy buen tiro, traspasan a Rondo y a Sullinger por Howard y algo mas en los Lakers, y tenemos algo, amnistiamos a Pierce (con todo el respeto, pero hay que pensar en reconstruccion). Schroeder de base, Bradley de escolta, a Green de alero, a Garnett de 4 y a Howard de 5, creo que eso seria para mi los mas posible, si alguien tiene algo mejor que me diga, ya que solo veo esto en la mente. Y un nuevo entrenador si Doc no quiere quedarse.

      • Showtime32

        Entonces como aficionado verde que te parecería esa opción?

        Se que es todo especulación y tal pero la verdad es que como aficionado laker seria una gozada ver a Rondo en Los Angeles, otra cosa ya seria si Kobe encajaría con un base que amasa tanto balón y tiene un tiro regular, si se aceptaría un traspaso así sabiendo que beneficias al eterno enemigo y etc etc

      • Tu Padre

        Bueno, se que lakers y Boston son los rivales historicos pero hay que pensar en el equipo, Rondo se queda, pero ya sabes que muchas veces lo han intentado traspasar y Ainge dijo hace semanas que esta en el mercado por si escucha una propuesta que ayude al equipo, es mi jugador favorito, pero si eso ayuda a traer mas de 1 jugador que ayude al equipo y los ayude a llegar minimos a las finales, creo que eso es lo que tienen que hacer, hay que pensar en el equipo y esto es negocio, esa es mi opinion. Y bueno Kobe siempre siempre ha jugado mejor con bases tiradores y ofensivos, no pega con alguien que tenga el balon todo el tiempo.

      • jose

        estoy de acuerdo en lo que dices pero yo dejaria un año de transicion,, total, la reconstrucción tiene que llegar, tarde o temprano, veremos que hace ainge

      • Tu Padre

        ojala haga algo bueno y no se quede un Charlotte Bobcats de la vida estos Celtics jajajja

      • jose

        joder tal debacle como esa… no creo que nos pase XD

    • TomasPujols

      Yo no lo traspasaria no hay nada en el mercado que lo valga, que sea una posible realidad claro…