antawn_jamison

Shannon Brown y Antawn Jamison, en el radar de los Miami Heat

El objetivo principal de los de cara a reforzarse para lo que queda de temporada regular, así como pensando en los playoffs, es ; jugador codiciado, siempre que se desvincule de los 76ers, por todos aquellos equipos que quieren aspirar al anillo, lease Spurs o Thunder.

Con esa competencia, la franquicia de Florida ha puesto sus miras sobre otros objetivos más sencillos. Así, según informa The Latino Post, el primero de los nombres que manejan es el de , a quien ven como un buen sustituto para dar descanso a , aquejado de problemas físicos durante toda la temporada. En segundo lugar aparece , a quien querrían para tener un jugador interior que a su vez supusiese una amenaza en el lanzamiento de larga distancia.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Yoymiyo

    Pueden ser muy buenas incorporaciones, entiendo lo del contrato de 10 días de Liggins para dar tiempo a otros agentes libres a que se desvinculen de su equipo o negociar con otros agentes libres que estén libres de verdad. Veremos a ver con qué roster acaba la RS, espero que con una buena pieza nueva para PO.

  • RookiePick1

    Ojala se concrete alguna incorporacion porque creo que tanto Brown como Jamison aportarian bastante en la rotacion de los Heat para que no llegasen tan justos a los Play-offs, ademas creo que Miami deberia hacer algo con Lewis porque no juega y cobra un dineral…

    • NBAJar

      El contratazo que tenía ya se acabo hace un par de años, ahora cobra poco mas de un millón y además finaliza contrato esta temporada ya.

    • Yoymiyo

      No das una compañero xDD

  • the2000guy

    puede ser piezas claves para el 3er titulo