abdur-rahim

Shareef Abdur-Rahim, nuevo General Manager de los Reno Bighorns

El ex jugador ha sido nombrado nuevo General Manager de los Reno Bighorns de la Liga de Desarrollo. Así lo ha reconocido Pete D’Alessandro, General Manager de los Sacramento .

Abdur-Rahim, además de su puesto como Director de Personal de los Kings, supervisará las operaciones de baloncesto del conjunto afiliado a la D-League.

Cabe recordar que el ex jugador formado en California disputó sus últimos años de carrera NBA en los Kings, desde 2005 hasta 2008. Tras su retirada formó parte del cuerpo técnico de la franquicia de California, primero como Entrenador Asistente y más tarde como Asistente del General Manager.

Ligado al fichaje de Abdur-Rahim, los Kings también han anunciado que , ex de Golden State , trabajará junto al ex-jugador en las operaciones baloncestísticas de los Bighorns.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • jebus

    Este tipo era un gran jugador, sobre todo en esos malisimos vancouver grizzlies (para mi deberia haber empatado el roockie del año con iverson) y luego en hawks, lastima que nunca jugo en un equipo contendiente, sino su nombre habria sonado muchisimo en la nba. Aqui es donde critico cuando un buen jugador esta en equipos malisimos pasa desapercibido y su fama cae en el olvido a diferencia de otros que estan rodeados de un roster promedio y sobresalen.