Shumpert está preparado para suplir a J.R. Smith si finalmente no continúa en New York

, quién próximamente se unirá al equipo de los en Las Vegas Summer League para continuar con su puesta a punto, ha reconocido al New York Daily News que está preparado para asumir el rol de si finalmente el ‘Mejor Sexto Hombre’ de la Liga decide no continuar en Nueva York.

“Siempre he aceptado los desafíos. Solo quiero tomar eso como un nuevo desafío”, dijo Shumpert al diario neoyorquino.

Pese a todo, al escolta le gustaría que Smith continuara en el equipo la próxima temporada: “Me encantaría jugar con el mismo equipo. No he tenido ninguna queja este año. Me encantaría jugar con esos mismos chicos”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Jorge

    No lo veo supliendo a J.R. y ocupando su rol, Shumpert es mucho más completo, piensa mejor las jugadasy debe ser titular, exelente defensa solo merece que le den mas chances de tirar y tener el balon, me gusta este jugador.

    • TiMelo

      Coincido en todo contigo. Shumpert tiene un futuro tremendo en la franquicia. Esta temporada ha mejorado mucho su tiro de 3 puntos y poco a poco va puliendo sus puntos flojos. Se ha convertido en un fijo para Knicks, por delante de J.R. Smith que antepone la fiesta nocturna de la ciudad al equipo.

      • Andorra98

        Y como defensor exterior en los actuales Knicks diría que no tiene rival.

        Es una de mis jovenes promesas favoritas.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Habló humildemente… para no faltarle el respeto a Smith. Pero el muchacho aporta mas en la cancha y hace menos daño que J.R Smith “Uzi eterno peine”. El futuro está de su lado.

    • Brian

      Mi hermano cuando lei el titulo pense en algo similar. Definitivamente Shumpert es un gran jugador y puede dar mas de lo que ha demostrado. Bueno por eso es que tantos equipos ha estado detras de la administracion para saber si lo cambiaran. J. R Smith esta overrated y si exige en la cantidad para quedarse mejor lo dejo libre

      • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

        Asi es…

  • melomano

    Este jugador le da diez mil vueltas a J.R Smith, puede que a nivel anotador y de dar espectáculo Smith sea mejor, pero en todo lo demás Shumpert lo supera.