luol_deng

Siete franquicias se han interesado en Luol Deng

, que podría convertirse en agente libre sin restricciones en el próximo verano de 2014, sabe que tiene un total de siete equipos interesados en contratarle. Según fuentes de Comcast SportNet, Dallas , Cleveland , Los Angeles , Toronto , San Antonio , Memphis y Brooklyn pujarían por el jugador con pasaporte británico.

Chicago y Deng no llegaron a un acuerdo de renovación, ya que la franquicia consideraba excesiva la cantidad que demandaba el jugador. Por el momento las negociaciones están en punto muerto, aunque el alero ya ha dejado claro que le gustaría seguir ligado a los .

“Me he movido mucho durante toda mi vida, pero este es el lugar donde mayor tiempo he pasado. Vine aquí con 19 años”, dijo Deng. “Tengo ahora 28. Casi que me he criado aquí. Así que para mi, pensar en otro lugar, es extraño. He estado aquí durante toda mi carrera. Tal vez sea lo mejor o tal vez no. Yo no lo sé. Lo mejor que puedo hacer es jugar, ser el mejor y esperar que las cosas funcionen. No sé si será aquí, si será en otro lugar. Yo no lo sé”, admitió.

“Pero en este momento no puedo controlar esto (rumores). Creo que cuando termine la temporada, nos sentaremos a hablar sobre esto. Pero pensar en esto ahora mismo es solo una pérdida de tiempo. ¿Qué se supone que debo pensar? No sé que ciudad. Así que es solo una pérdida de tiempo”, agregó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Oscar

    7 hasta me parecen pocas.

    • Kneuro

      Por ejemplo en los Wolves encajaría, al menos a mi me parece que si.

  • M&M

    Por favor que se resuelva esta situación ya¡¡¡

  • Mr black mamba

    Luol vendría de perlas en Los Ángeles, ya que es un alero muy completo y respetaría el espacio de kobe, no como caramelo. Además dejaría espacio salarial para otro fichaje decente

    • Eduard

      si los lakers quieren a “caramelo” kobe tiene que saber que su espacio se reducirá, y jugando juntos puede que hagan mas daño que si se tiene que respetar mucho el espacio de cada uno, ya que los 2 tienen mucho

      • Mr black mamba

        Antes de nada, lo de caramelo ha sido el auto corrector. A mi el fichaje de carmelo me parece una muy buena opción para los lakers, pero la mayor ventaja de fichar a deng es que además tendrías espacio para un base o un pívot de categoría.

  • George

    Cuanto ha pedido a chicago?

    • RBC5

      Yo he leído que pedía entre 13 y 15 millones (ahora cobra unos 14), mientras que Chicago le ofrecía entre 7 y 9. No veo tan difícil que lleguen a un acuerdo por unos 11 millones. Hay un contrato que parece estándar en la NBA que es el de 44 millones en 4 años. Me imagino que si renueva puede estar por ahí la cosa.

  • Pol Bada$$

    Fichajazo para el equipo que se lo lleve, jugador completisimo y ojo, que como se lo lleven los Cavs un Big three formado por Irving-Deng-Bynum podría dar muchísima guerra.

    • Guest

      Bynum tiene los días contados en Cleveland …

    • SeS

      Bynum tiene los dias contados en Cleveland …

  • Nbadicct

    Que opinais sobre los bulls el año que viene?
    Mirotic
    Noah
    Rose ( que en mi opinion no volvera fuerte, visto lo visto recientemente)
    anda por ahi lo de waiters,
    carmelo tambien esta por hay
    la marcha de deng…que ojala se quede
    boozer y gibsonn