Josh Howard

Spurs, Jazz y Wolves negocian un traspaso a tres bandas

Tras la confirmación del primer traspaso antes del final del mercado de traspasos, otras operaciones con posibilidad de éxito se están discutiendo. Una de ellas involucraría a tres equipos, Utah, San Antonio y Minnesota y seis jugadores.

Según Hoopsworld, el posible traspaso, aún no inminente, llevaría a () a San Antonio, a y Jamaal Tinsley (Jazz) a Minnesota, y a () y Danny Green () a Utah. El acuerdo podría incluir otros jugadores y rondas del draft. Tanto Jazz como disponen además de trade exceptions para acabar cuadrando el traspaso.

No casualmente, Josh Howard fue un objetivo de los Spurs durante la pasada pretemporada antes de firmar como agente libre con los Jazz. La llegada del alero hubiera acabado con San Antonio ejecutando su opción de “amnistiar” el contrato de Richard Jefferson, aún el alero titular del equipo tejano.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • yopo

    Los Spurs dejarían a Danny Green? Él ayudó bastante cuando estuvo fuera Manu y ahora lo sigue haciendo.

  • kankailu

    Yo no entendería el traspaso por los Spurs. Green está cumpliendo en los dos lados, dando muy buena rotación. Por un Howard discolo, que en muchos momentos juega a su bola, con una selección de tiro muy discutible y unos fundamentos para el juego (aunque éstos son ya gustos personales) muy pauperrimos. No casa para nada con el estilo Spurs. Jazz serían grandes beneficiados, ya no por Green al que no le veo pasando al primer plano, sino por Ellinghton. Wolves cambia piezas con un Miles que debería desbancar al zumbado de Webbster.

  • mikel

    Opino igual que vosotros dos, yo siendo seguidor de los Spurs creo que Green a dado un nivel muy bueno cuando ginobili ha estado lesionado, no entenderia que lo traspasaran ahora por howard. Si el traspasado fuera jefferson esto cambiaría mucho.

  • kankailu

    Con Jefferson utilizaran la amnistia más temprano que tarde. Y con ese espacio salarial afrontar renovaciones. Los Spurs cuentan con el mejor banco en tiempo sin necesidad de más adiciones. Por dinamicas de grupo, y porque los equipos de delante están a mi modo de ver demasiado lejos.

  • Tobal

    Yo tampoco entiendo este traspaso,creo que los Spurs se equivocan,Danny Green les aporta cosas interesantes.

  • g-wolves

    kankailu no cal que digas zumbado de webster ten un respeto mas que nada pareces ignorante y poco respetuoso y por otro lado me parece muy bien el intercanvio a tres bandas faltarian varias elecciones draf que estarian bien y nada mas.VIVA MINNESOTA!