Stan Van Gundy y Dwight Howard, ¿juntos otra vez?

La ESPN ha publicado que si el actual entrenador de los Houston , Kevin McHale, medita la retirada debido a los problemas de salud de su mujer, es el principal candidato para reemplazarle. El ex de los Magic, retirado de los banquillos, quiere volver a entrenar a un equipo NBA.

Ligado al rumor de Van Gundy, la franquicia tejana, la cual tendrá el suficiente espacio salarial en el próximo mercado de agentes libres 2013, tiene como principal objetivo al pívot de los Lakers, , el cual será agente libre sin restricciones.

Pese a que la relación no era muy cordial entre ambos en su etapa de Orlando, en la actualidad jugador y entrenador mantienen contacto vía telefónica, e incluso Van Gundy le ha dado consejos a Howard a lo largo de la temporada.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • javinba

    Una cosa es contacto telefónico y otra que te grite mr.panico a la cara todos los días. No lo veo

    • the2000guy

      Eso es como haber terminado con la novia luego de la tortura que causo y para completar estar llamandola para saber como esta jajajajaja.

  • Tienen a Asik por una cantidad considerable de dinero. ¿Piensan en Howard entonces?

    • the2000guy

      Poner a Howard Centro y Asik PF o viceversa. Howard como PF obligaria a rotar mucho en los equipos. Pero HOward no sabe lo que Shaq sabia hacer, crear asistencias y eso lo mata.

  • Carlos MdelaT

    Yo creo que lo que le viene realmente bien a estos Houston es J. Smith

    • the2000guy

      Josh Smith, Omer Asik, Jermey Lin, James Harden y SF… Entonces si ellos contratan a Tony Allen y los del banco que estan se desarrollan entonces seria un equipo explosivo.

  • Creo q ya han gastado mucha pasta en Asik, o traspasan a Asik o no entiendo tanta pasta en dos 5, uno de ellos demasiada pasta en el banquillo muchos minutos

    • Pol

      No les va a costar mucho transpasar a Asik ha hecho una buen temporada.

  • alex

    ni de coña. Hombre, juntar a Harden y Howard sería un pelotazo, jóvenes y que podrían entenderse. Pero con el base que tienen y lo poco decente que hay en el banquillo para marcar diferencias (Beverley está bien pero no está al nivel de la batería de reservas de Clippers por decir algo), no veo a Howard iendo de la mano de Van Gundy de nuevo