new-york-knicks-madison-square-garden

Steve Mills reemplaza como General Manager a Glen Grunwald en los New York Knicks

, propietario de los New York , ha anunciado la contratación de como nuevo General Manager de la franquicia. El dirigente sustituye a , quién seguirá ligado al equipo neoyorquino en calidad de asesor, informa ESPN.

“Estoy muy contento por darle a Steve otra vez la bienvenida a los Knicks”, dijo Dolan. “Es un dirigente muy respetado con una sólida formación en baloncesto, así como una gran familiaridad con nuestra franquicia y las operaciones en la NBA. Esperamos con ganas su liderazgo y creemos que es la persona adecuada para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo, el campeonato de la NBA”, agregó.

Grunwald abandona su puesto después de que sustituyera en la temporada 2011 al hora dirigente de los Indiana Pacers, .


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Gamer de NBA2K 2

    A ver si los Knicksitos llegan a finales de conferencia como mínimo…

  • JoelViera

    Todavía no entiendo esta decisión de Dolan, Grundwald es quien ha sacado del pozo a los Knicks, ha puesto ahí a Woodson y ha confeccionado dos grandes plantillas en 2 años con apenas recursos y ha traído un titulo de división después de tanto tiempo, un paso atrás para los knicks.

  • kg21

    lo veo bien el cambio! me daba la impresión de que Grunwald era un tipo con mucha tendencia al marketing (léase “escándalos” y/o “venta de camisetas”) para atraer los focos… nadie duda del talento que pueden llegar a tener Melo y JR, pero a decir verdad son armas de doble filo… ni hablar ahora que llegó Bargnani y el monje shaolin de MWP xD ese vestuario será una bomba de tiempo!

  • Lucas Pratto

    Al fin se fue ese inoperante de NYK, ahora veremos como les va este año.
    Saluda atte. Lucas