T.J. Warren-State

T.J. Warren, de North Carolina, se declarará elegible para el próximo draft

, sophomore de North Carolina State, habría tomado la decisión de declararse elegible para la próxima edición del draft, tal como informa este lunes Adrian Wojnarowski en Yahoo! Sports.

Warren habría tomado la decisión el pasado domingo con la aprobación de su familia y a principios de esta semana se lo comunicará al cuerpo técnico de North Carolina State, conjunto que disputó recientemente el First Four de la . Asimismo, las mismas fuentes declararon que el jugador hará un comunicado oficial al respecto muy pronto.

Warren está considerado uno de los mejores anotadores puros del próximo draft y esta temporada en la NCAA ha promediado 24,9 puntos, con un 52 por ciento de acierto en el lanzamiento.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Josemii Borlänge

    ¿52% en TC? Buena selección de tiro la del chico este.

  • mani

    En este March Madness al menos me estoy quedando muy muy decepcionado, había un Hype tremendo y pff decepcionante la verdad, muchisimas “estrellas” eliminadas a las primeras de cambio, cada vez pienso mas que esta generación estaba un poco inflada por la prensa tras los ultimos draft algo flojos

    • Carlos MdelaT

      Es que estaba claro! Por buenos que sean no van a llegar a las espectativas taaaan altas por el altisimo Hype! Y seguro que son muy buenos, pero esque este hype esta siendo inmenso

    • GoBulls!

      Juegan 12, no 1, hay que tenerlo en cuenta. Pero sí, mucha decepción, sobretodo con Wiggins en el segundo partido. Smart por ejemplo, cayó en primera ronda y sin embargo hizo un partidazo.

    • Elton Brand

      En basket universitario un buen grupo de jugadores es bastante más fiable para el march madness que una o dos grandes promesas.

  • RBC5

    Yo personalmente tengo debilidad por este jugador. Podría ser un robo del draft ya que le dan bastante abajo en las predicciones.

  • Elton Brand

    Lo he visto en un par de partidos y ojito con el chaval. Es tremendo.

  • All-American

    Se merece estar, a mi parecer, por delante de Rodney Hood y entrar en la Lottery, aunque en ataque me recuerda demasiado a Nick Young para lo bueno y lo malo: busca casi siempre la penetración, con o sin contacto, y a la mínima que se acelera teniendo delante a un defensor mediocre le fuerzan las personales en ataque sin pestañear. Pero potencial tiene, y además en defensa es disclipinado.

    Off-topic: me parece increíble que NC State haya entrado en el bracket solo por su buena actuación en el torneo de la ACC… la NCAA le tiene una tirria impresionante a SMU -merecida en parte por el escándalo de las ayudas en su equipo de fútbol americano, pero es que ya han pasado 30 años, joder. A ver si vemos el año que viene a Larry Brown mojando la oreja con Mudiay a los Calipari, Self o Izzo de turno.

  • Alex Sirotich

    Nadie lo mete en el top 10 pero me parece que podría estar, lo veo un anotador muy eficaz