Taj Gibson

Taj Gibson está en negociaciones con los Bulls para renovar a largo plazo

Los están justamente ahora en ese arduo proceso de determinar quién puede ser una parte de su futuro y quién no. Ömer Asik está con un pie fuera, John Lucas III no estará, y C.J. Watson ha emigrado a los Nets. Sin embargo, a pesar de este negro panorama, hay un jugador sobre el que si se deposita confianza a largo plazo, y ése no es otro que .

Según CSN Chicago, los Bulls han comenzado ya las negociaciones con el jugador para que renueve su contrato con el equipo de Chicago, y lo haga a largo plazo. Gibson, que será agente libre la próxima temporada, es muy codiciado en la liga y ya ha recibido diferentes propuestas para cambiar de aires. Además, en la franquicia están convencidos de que encaja perfectamente en el próximo proyecto.

El problema quizás resida, y se tendrá que valorar desde Chicago, en el hecho de que firmar un contrato con Gibson a largo plazo puede suponer un desembolso mayor del previsto con respecto a su tope salarial– situación que precisamente están evitando con ciertas operaciones como la de Asik –. Por ello, la pregunta estará en si los Bulls pueden permitirse otro gran contrato que se una a los ya existentes en la plantilla.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Bulls

    Que renueven a Gibson como se les deje ir a otro es pa matarlos.el problema es bozzer,este año retenerlo vale xq cobra la vida,pero al año q viene fuera.podría también cambiar a bozzer y Deng x Howard y luego hacer un traspaso con noa. X josh Smith,aunque noa es bueno pero Howard y noa juntos no pueden jugar.

  • yeray

    Amnistiando a Boozer, los bulls podrian haber afrontado todas las renovaciones de los hombres del banquillo y ahorrar, si me apuras.

    CJ Watson: Fuera
    Brewer: Fuera
    Korver: Fuera
    Asik: Fuera
    John Lucas: Fuera

    Sólo nos quedan Gibson, Butler, Scalabrini, Teague, y Hinrich… Patético.

    Deberían haber amnistiado a Boozer, traspasado a Rip Hamilton, o negociado un Buyout, ya que se ha demostrado que es un fiasco y físicamente no puede competir contra Miami, y mantener como mínimo a Brewer y a Korver. Lo de Asik lo entiendo, porque ni loco le pago a éste tío 20 kilos por 3 temporadas. Es bueno en defensa y buen reboteador, pero no mete una ni machacando.

  • Jorgete23

    Boozer esta hipotecando al equipo y este año no haremos nada de nada

  • Nice1O

    en la NBA, les gusta inflar a los jugadores Asik, no vale ni 8 millones en 3 temporadas, es una locura creo que noah el contrato que tiene es demaciado alto, ni se diga el de boozer que es mas malo que pegarle a la madre, Este equipo tiene cambiar muchos jugadores y quedarse con 3 jugadores a mi parecer, Noah,Deng y Rose. para la proxima temporada y contruir alrededor de ellos, amsnitiar a boozer que no vale ni 5M.

  • Thunder

    La amnistía q mejor era en toda la liga era la de boozer cobra demasiado para lo q hace