deng-thibodeau

Tom Thibodeau está molesto por el futuro incierto de Luol Deng en Chicago Bulls

El entrenador de los Chicago , , está molesto con las oficinas deportivas de su equipo, apuntan fuentes del Chicago Sun-Times. Su relación con Gar Forman pende de un hilo, ya que no ha conseguido cerrar el futuro de .

El jugador con pasaporte británico es esencial en el esquema de Thibodeau, sin embargo la franquicia ha paralizado recientemente las negociaciones de su renovación, ya que consideran excesivo el dinero que reclama.

Si finalmente Deng termina siendo traspasado o no se cierra su continuidad, sería una situación que molestaría mucho al entrenador.

“Pregúntale a Tom (Thibodeau) como es de importante Luol (Deng)”, dijo la fuente al diario de Chicago. “¿Cómo de feliz crees que estaría si se diera esa situación?”, preguntó.

Thibodeau siempre ha dejado claro que quiere que Luol Deng continúe en los Chicago Bulls.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Nos ha jodido… Él y todos estamos molestos.

    • jose

      la verdad, hasta ami me ha sorprendido, espero (bueno, la verdad ni **** idea) que de como primera opción a chicago, seria lo suyo…

      • GoBulls!

        Confío en que al final se resuelva todo y siga en Chicago, decir que es importantísimo se me queda corto.

      • jose

        deng es de los que ademas de numeros, suma muchos intangibles. un saludo!

  • rafita3972

    Tiene mas razon que un santo enfadarse,es muy importante en chicago deng,que prescindan de taj gibson en sueldo,por favor estan desaciendo el equipo,primero kriptonite y ahora deng,justo cuando esta bien rose,era una opcion de titulo

    • GoBulls!

      Taj Gibson es una opción de futuro, de hecho lo han renovado. Fue llamado al mini camp de la selección de EEUU por algo. Gibson debe seguir, y más con la posible salida de Boozer del equipo.

      • Rafa5M

        Lo que pasa con Gibson es que era un jugador que había que renovar, pero esta yendo en caída, no estrepitosamente, pero esta yendo

      • GoBulls!

        Al contrario, Gibson cada día mejora más y más. Su fuerte es la defensa, ahora falta que siga mejorando el ataque.

      • Mario Carrero

        Sinceramente, yo renovaba a Booz por un salario acorde a su rendimiendo
        11-12 kilos y traspasaba a Gibson… no le veo madera de titular en un
        equipo aspirante al titulo.

      • GoBulls!

        Piensa que Boozer tiene 31 años, cuando acabe contrato tendrá 33. Es una renovación cara para un jugador como Boozer. Gibson en cambio tiene 28.

      • anabotieso

        Gibson le pone huevos,pero no se merece lo que gana ni de lejos. Le falta muchp talento en mi opinion

      • GoBulls!

        Ahora mismo no se lo merece, estoy de acuerdo, ofensivamente le falta bastante, pero como ya dije es una proyección de futuro, dentro de unos años no va a parecer un salario fuera de lo común y pensaremos lo bien que hicieron en el 2013 renovándole por ese precio (eso espero).

      • TuRBaDoX

        cuanto gana gibson.. porque no se por cuanto renovo

      • GoBulls!

        Este año 7’5 mill, el siguiente 8 mill, el siguiente 8’5 mill y el último 9 millones.

      • Rafa5M

        Lo ultimo que tengo para decir es que como mi equipo del alma, Boston, esta en reconstrucción, Chicago es de esos equipos que me gustaría verlos campeón con Rose. Esperemos que Taj juegue muy bien, así traspasan a Boozer urgentemente y renuevan a un alero icono de los Bulls

  • javinba

    El problema de todo esto viene porque no hay manera de colocar el contrato de boozer. Nadie va a picar y su sueldo es tóxico para los bulls.

  • caramelo anthony

    yo creo que finalmente renovara, porque espero y deseo por el bien de los bulls (Soy seguidor de New York pero los Bulls de siempre me encantaron), que boozer salga ya al terminar el año, y asi puedan renovar a este jugadorazo porque es un jugadorazo este tio.

    • TuRBaDoX

      pobre boozer… no es mal jugador… pero es un lastre su sueldo y ha bajado su rendimiento muchisimo. colocarle el verano de 2014 va a ser muy muy complicado… pero bueno todo se andara

  • fanba

    creo queel futuro de deng depende de varias cosas: de la temporada que haga a nivel personal, deng quiere minutos y butler se los esta quitando, aunque butler ahora juegue de 2, de si los bulls deciden traspasarlo( en mi opinion no lo deberian hacer) y la temporada en general que hagan los bulls si optan al titulo, creo que va a seguir
    PD: creo que los bulls deberian traspasar a boozer para dar minutos a gibson y sacarle todo su potencial

  • jkd

    el peor enemigo de los bulls y de sus fans se llama GAR FORMAN!!!
    esta dejando ir joyas del equipo, no ha comprendido que los bulls tiene mistica, y en ese menosprecio por los jugadores y su esfuerzo dejará de existir la cohesión del equipo. Me molesta su actitud. Al final del camino, va a terminar iendose el mismo Thibodeau, y ahí sí desaparecereemos como equipo.!

  • Yeray

    Lo que el señor Thibodeau no puede pretender, es que el equipo entre en impuesto de lujo por pagarle una pasta gansa a Deng. Que el chico es bueno, sí. Que aporta muchísimo, también, pero todo tiene un límite, y tampoco es que sea ese jugador determinante para hipotecar el futuro del en los próximos años y que su contrato se pueda convertir en un lastre del tipo Gilbert Arenas, Rashad Lewis, Boozer…

    Aparte, no tendría ninguna lógica seleccionar en tres de los últimos drafts a jugadores que pueden jugar en su posición (Butler, Mirotic, Snell) y seguir apostando por Deng, que ha demostrado que aunque bueno, no es la respuesta.

    En mi opinión es un movimiento lógico. Teniendo los contratos de Rose, Boozer, Noah, Gibson, y contando con los jugadores jóvenes, darle más de 9 millones por temporada a Deng me parece un despropósito. Otra cosa sería que lograran quitarse a Boozer de encima, y ahí tal vez sí que pudieran hacer el esfuerzo de pagarle un contrato tipo iguodala, 48 millones por 4 años.