Tom Thibodeau todavía no ha firmado oficialmente su renovación

El entrenador de Chicago Bulls, , todavía no ha firmado de forma oficial su renovación con el equipo. Pese que en el pasado octubre se anunciara un acuerdo por cuatro años y 17,5 millones de dólares, el ahora head coach todavía no ha sellado su extensión, apunta Yahoo! Sports.

“El acuerdo está hecho”, insistió Thibodeau en unas declaraciones al portal norteamericano. Pese a las palabras del entrenador, el periodista Adrian Wojnarowski informa que todavía no es oficial la renovación.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • KD

    Gran entrenador que ya demostró de lo que es capaz de hacer con los bulls con y sin rose sin duda alguna cuando este vuelva los bulls sera un equipo aspirante durante unas cuantas temporadas mas.
    ya me gustaría a mi para los thunder

  • Confío en que firmará luego de los Playoffs

  • Franco

    El mejor entrenador de la NBA cuando se rata de la defensa, espero que con Rose la temporada que viene y fichando a alguien mas les valla bien.

  • vilx

    Para mi es el mejor después de Popovich y Doc Rivers.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Para mi es uno de los mejores entrenadores… no voy a posicionarlo en ningun lugar, pero dentro de los mejores 3, ahi está su nombre. Si chicago no le ofrece buena oferta, se lo arrancaran de las manos… cualquier franquicia.