Toronto podría traspasar a Sullinger

La llegada de Serge Ibaka a Toronto ha sido un importante movimiento por parte de los canadienses. Sin embargo, a seis días para que se cierre el mercado de traspasos, en la franquicia del norte no descartan ser protagonistas de nuevos acuerdos; tanto es así que Masai Ujiri ha recordado: “Todavía tengo mi teléfono”.



Con la posibilidad de intentar mejorar su plantilla de cara a la recta final del curso, la cuestión es de qué piezas estarían dispuestos a desprenderse para conseguirlo. Pues bien, según fuentes de la liga manejadas por Toronto Sun, los Raptors no piesan dar más jóvenes activos; es decir, Delon Wright, Jakob Poeltl, Lucas Nogueira, Pascal Siakam, Norm Powell o Fred VanVleet continuarán en el roster. ¿Qué les queda? .

Llegado desde Boston como el principal refuerzo respecto a la pasada campaña, el mencionado jugador interior de 24 años solo ha disputado 11 partidos por culpa de las lesiones. Ese dato, unido a la contratación de Ibaka, quien le restará aún más protagonismo, le convierte en el principal candidato para abandonar la nave. Además, su contrato termina en verano, por lo que puede ser visto como un jugador interesante económicamente.

¿Acuerdo a la inversa?

A nadie se le escapa que Terrence Ross era el principal recambio del backcourt que forman Kyle Lowry y DeMar DeRozan. Por ello, desde el citado medio señalan a que un nuevo intercambio iría siempre encaminado a incorporar un escolta. En cualquier caso, queda por ver qué rotación tiene en mente Dwane Casey una vez que Ibaka esté asentado en el quinteto titular.




Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.