marquis-teague

Tras la lesión de Trey Burke, Utah pone interés en Marquis Teague

El Entrenador de los Utah , Tyrone Corbin, admitió que la lesión del novato ha sido un duro golpe para los planes del equipo. Por ello, la franquicia de Salt Lake City ya está buscando un posible sustituto de cara al inicio de temporada.

Se desconocen los planes de recuperación de Burke (rotura del dedo índice), sin embargo los Jazz ya habrían puesto interés en el jugador de los Chicago , , quién apenas cuenta en la rotación de Tom Thibodeau, apuntan fuentes de ESPN.

El equipo de la Ciudad del Viento cuenta actualmente con Derrick Rose y Kirk Hinrich como bases principales y el veterano Mike James está a prueba con ellos, lo que podría permitir la salida de Teague.

Sus promedios en la pasada temporada fueron de 2,1 puntos y 1,3 asistencias en 8,2 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pol Bada$$

    Teague va a ser un jugadorazo esta temporada ya lo vereis.

  • GoBulls!

    Sí, pues que se queden quietitos los Jazz.

  • Xevi

    hombre pues utah tiene piezas que podrían interesar a los bulls creo yo

  • fanba

    teague con minutos lo va a hacer genial, el problema es por quien traspasarle, porque ademas de ma williams, no veo a nadie, los jazz podrian intentar hacerle un contrato a raul neto, que lo tienen en propiedad, jugando en el lagun aro

    • xevi

      hombre tienen a burks, hayward y favors, qualquiera de ellos le vendria bien a los bulls

      • fanba

        pero son intransferibles, son jugadores jovenes con los que se pretende llevar a cabo una reconstruccion, para decirlo de alguna forma, esos jugadores son los pilares del futuro

      • xevi

        quien algo quiere algo le cuesta y los bulls estan faltos de un escolta desde hace ya demasiadas temporadas porque nos hemos comido buenos fiascos como brewer, bogans o hamilton, para uno que rendia bien (belinelli) lo dejamos escapar y firman a dunleavy…..enfin

      • fanba

        tienes razon en lo primero, pero chicago tiene bien cubierto el puesto de escolta con butler y numerosos bases

      • xevi

        cierto, aunque el es alero puede desenvolverse bien en la posicion de base, esperemos que de un paso al frente en cuanto a anotacion se refiere porque necesitamos un segundo anotador por detras de rose y aunque se le fchó para eso no espero que ese sea boozer xD

      • fanba

        creo que este año sera el del bajon de boozer con un gibson creciente, pero lo que tiene chicago diferente de otros equipos es muchos anotadores regulares pero no excesivos, exceptuando el caso de rose, tiene a noah de unos 11 puntos a den de 16 a butler (la temporada pasada ocho, seguramente subiran) boozer de 16 hinrich de 7 gibson de 8 yalgunos mas, lo que quiero decir es que un anotador puro a chicago( como aldridge o granger) le vendrian bien al equipo, pero o es lo que necesitan urgentemente

      • xevi

        eso si, pero esta claro que a este equipo le hace falta algo mas para poder optar al anillo, tenemos un buen director de juego y jugador estrella, tenemos un buen juego interior, grandes jugadores defensivos, un banquillo decente y aun asi miami siempre nos pasa por encima, aunque por poco, desde mi punto de vista creo que hacia falta un escolta que pudiera anotar con relativa facilidad. De todos modos vamos a ver como evoluciona butler este año y veamos hasta donde puede llegar y como termina el caso deng, si renueva o se busca algun traspaso o se va libre (espero que esto último no pase)

      • Alex

        Ninguno de ellos tiene el mismo valor que Teague. Un 3º base no se intercambia por un titular prometedor, y menos por Favors que apunta a futuro jugador franquicia de Utah.

        Ten claro que si se hace el intercambio será por derechos de jugadores que no están en la NBA, por un par de segundas rondas, por algún expiring o por Rudy Gobert.

        A ver si ahora nos vamos a pensar que alguien es capaz de cambiar a Favors por Teague y quedarse tan ancho… xD

      • fanba

        el caso teague se puede comparar al de bledsoe pero en bastantes menores dimensiones, alomejor podria hacerlo muy bien pero se ve eclipsado por dos buenos bases, el nivel de hayward o burks alomjor es parejo, pero no se efectuara ningun de esos traspasos, y el no van a intercambiar opciones de draft porque un equipo en reconstruccion las necessita, la unica opcion que veo viable es la de los derechos de jugadores

      • xevi_89

        pues para eso que se quede coño, total a hinrich le queda un año de contrato

      • fanba

        seguramente es lo que pase

      • AlexVM

        Soy el Alex del comentario anterior, pero ahora con cuenta :P

        Hay que ponerse en situación: No necesitan a Teague y el resto de la liga lo sabe. Es un jugador de 2º año, que si no dispone de minutos y no progresa puede desperdiciar su carrera. Además, no es del agrado de Thibs porque no defiende al nivel del resto del equipo (no puede, aunque le ponga ganas). Ni Chicago ni Teague están contentos con esta situación, y su valor actualmente está en una primera ronda de fuera de loteria o un jugador de rotación, y eso es lo que les van a ofrecer… Y cuanto más tiempo pase, más va a bajar su valor porque no tiene espacio para hacerse ver (¿acaso dudáis de que Hinrich va a renovar?).

        La mejor opción para todos es traspasarlo por la mejor oferta, aunque no os guste la idea a los fans de Chicago (y tenéis razón, es un jugadorazo). Pero esto es un negocio, y hay que sacar el máximo partido a tus activos… Y un proyecto de buen pívot como Gobert yo no lo dejaría pasar así de fácil, porque mejora a un Mohammed con 36 años y a un Pittman que juega al baloncesto es porque mide 2’08 y porque si no le dejan jugar puede dejar sin existencias a todos los McDonalds de la zona.

      • fanba

        toda la razon, de verdad

  • RBC5

    Les devolvemos a Boozer y les damos a Teague de regalo. A cambio que nos den a Favors y nos quedamos como Dios. No creo que cuele pero soñar es gratis. Ahora en serio, creo que Teague este año va a tener bastantes más oportunidades en Chicago de lo que puede parecer, creo que veremos un caso como el de Butler, al que en su primera temporada no le dieron bola y el segundo año entró en la dinámica del equipo poco a poco hasta acabar siendo muy importante.

    • The Dream

      A Favors no le puedes traspasar en plena madurez de su juego,si le traspasas a los Bulls le cortarias esa progresión a esté jugador.Favors la temporada que viene necesita dar un paso adelante que lo convierta en el posible “jugador francquicia” de Utah.Yo creo que puede formar una buena pareja en juego interior con Enes Kanter.

      • RBC5

        Era broma, no creo que los Jazz aceptaran ese traspaso. De todas formas, puestos a soñar, Favors iría a los Bulls para ser titular, no veo que se cortara su progresión para nada. Además en el Este hay menos competencia en el puesto de cuatro por lo que podría mejorar aún más sus números. Pero vamos, que ni creo que los Bulls traspasen a Teague, ni mucho menos que los Jazz lo hicieran con Favors.

      • The Dream

        Tal y como juegan los Bulls (defensivos atope) creo que no tendría mucho protagonismo en el aspecto ofensivo….Es estando en los Jazz y sus medias de puntos no han llegado nunca a las dobles figuras y, de hecho,sus porcentajes de tiro han ido empeorando,pasando del 51% de acierto en tiros de campo en la temporada 2010/11,al 49% en 2011/12 y finalmente al 48% en la temporada pasada.

  • JoseRose

    Yo a Teague le veo siendo muy importante en los Bulls a medio plazo. Hinrich ya tiene sus años, y Teague podría ser perfectamente el base suplente de Rose aportando minutos de calidad. Yo las veces que le he visto jugar le he visto maneras, aunque tiene que ser (en mi opinión) más valiente, y con minutos puede llegar a ser un muy buen jugador. Go Bulls!!

  • D-Jayck23

    Hombre yo veo difícil este trade, pero bueno veremos lo que pasa…