redick

Traspaso a tres bandas: Redick a los Clippers, Bledsoe a los Suns

Según ha adelantado Yahoo! Sports, , y han acordado un traspaso múltiple por el que y jugarán a las órdenes de en los Clippers, y en Phoenix y Milwaukee obtendrá a cambio dos segundas rondas del Draft.

Los Clippers estaban muy interesados en Redick, quien firmará un nuevo contrato de cuatro años y 27 millones de dólares con la franquicia californiana. Por su parte, Jared Dudley aportará versatilidad y es del agrado del staff técnico de los Clippers.

En el caso de los Suns, el fichaje de Bledsoe pone en una difícil situación a , el base que firmó un contrato multianual el pasado verano. Habrá que ver si el equipo de Arizona decide apostar por ambos o por el contrario opta por buscar equipo a Dragic.

El traspaso aún no es oficial y no se conocen todos los detalles del la operación y de qué rondas del Draft recibirán los Bucks, quienes han perdido a dos jugadores – Redick y . – en el mercado de verano de 2013.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • esevalen

    pff como van los bucks

  • David Abbad

    Madre mía menudo equipo se esta montando clippers no??

  • Fran

    Los clippers son: CP3, todos tiradores, griffin y Jordan.

    • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

      Doc está armando un muñeco bueno para esta temporada…

      • Fran

        Son buenos jugadores, pero todavía no tiene pinta de funcionar como equipo. Creo que tienen demasiados tiradores y poco juego ofensivo en la pintura (Salvando a Griffin claro). Es decir, no los veo como equipo para título, el oeste es muy parejo, pero puedo equivocarme y terminan siendo los campeones, nunca se sabe, pero esa es mi sensación.

      • jonathan

        en el puesto de alero tienen un agujero negro butler era muy irregular pero era el unico que tenian en el puesto a ver que pasa con barnes

      • Yoymiyo

        Dudley es alero, y Reddick puede jugar ahí sin problemas.

    • Adrián Domínguez López

      Pues anda que Miami… : LJ, Wade, todos tiradores y Andersen.

      • Fran

        Bosh es mas importante de lo que crees. Y battier y chalmers han sacado al equipo de grandes apuros. Clippers no tiene de esos jugadores.

      • Adrián Domínguez López

        Bosh ya no es una amenaza en esta liga, así de claros. Es pívot y no rebotea como tal. En ataque, sólo tira de exterior y no tiene un porcentaje brillante que digamos. Así que, no es a tener muy en cuenta…

        Concerniente a Battier y Chalmers… pues éso, tiradores de 3P. ¿Que les han sacado de algún apuro alguna vez? ¡Seguro que sí!. ¿Jugadores a tener en cuenta? En absoluto.

        Por lo tanto, Miami se traduce en: LJ, Wade, Andersen y shooters. Constatado por 2a vez.

      • Fran

        Tengo que decirte que no estoy de acuerdo. En el sexto partido de las finales, cuando estaba todo perdido, Lebron tiró dos triples apurados y los falló en el primer intento. Sino era por bosh que agarró los rebotes las dos veces estaríamos viendo a spurs campeón.

      • Adrián Domínguez López

        Otra vez con lo mismo. Vamos a ver, tú estás mencionando momentos muy concretos de partidos muy concretos a su misma vez de diversos jugadores. Entendido, Bosh recogió esos dos rebotes en el sexto partido, pero al largo de la temporada ha sido un reboteador nefasto. Es por éso que te digo que un jugador como Bosh ya no es nada relevante en esta liga.

        Y, repito, los fans nos quedamos con jugadas y acciones destacadas que suelen ser puntuales, pero lo que de verdad importa es la continuidad. Bosh no la tuvo.

      • Fran

        Yo creo que vos sos pura estadística. A mi no me importa una mierda como juega un jugador durante todo el año si después en playoff desaparece. Y bosh no es el caso. Tuvo flojos playoff, pero en los partidos mas importantes como el 7mo contra indiana y el.6to contra spurs, demostró que aunque esté el sólo en la pintura, marca difrencia. Según tus criterios vos te quedas con K. Love en vez de bosh no? Se supone que tiene mejor continuidad y es mas regular. Pero yo no, yo me quedo con bosh que cuando tiene que aparecer, aparece. Y eso que soy anti-miami.

      • Adrián Domínguez López

        Entonces el debate finaliza en que yo prefiero a un jugador con regularidad y tú a uno oportunista. Sea como sea, va a gustos y se respeta :)

      • Fran

        Obviamente gustos son gustos y se respetan. Pero no definiría yo como oportunista. Yo hablo de jugadores que dan la talla y no les tiembla la mano en momentos claves. Y bosh es uno de ellos. Por ej. De que sirvió el pedazo de temporada de Jr. Smith, si en playoff no hizo nada…

      • Adrián Domínguez López

        Obviamente. Pero es que Smith no fue regular al desentenderse de la post-season. Regular hubiese sido dar la talla en PO igual que en regular season.

        También se puede ser un jugador regular y estar en los momentos clave.

      • Fran

        Tal vez no nos entendimos a los conceptos. Porque si un jugador es regular durante todo el.año y en playoff da la talla, ese jugador para mi es una estrella. Yo pensé que me hablabas de jugadores como kelvin love, que son muy buenos y constantes, pero no llegan a playoff y cuando llegue a ver como los juega…

      • Ivan Calzado Vega

        Chris Bosh el mas importante del Big Three…
        Ay que me da!!!

      • Fran

        Yo no dije eso jajaja

      • Yoymiyo

        Me parece que estás muy muy equivocado… EN TODO.

        Para empezar Bosh es el más importante de los Big Three. Se vio el año pasado en semis de conferencia cuando se lesionó. Tuvieron que aparecer LeBron y Wade a un nivel espectacular para pasar del apuro. Y en las finales hasta que llegó las pasamos putas. Llegó y sólo la defensa que le hizo a Garnett ya le sacó del séptimo juego y encima anotando casi todo. Su tiro de media distancia es la principal arma de Miami al comienzo de los partidos. Poco los has visto jugar además si dices que no hay que tener en cuenta a Chalmers y Battier. Chalmers excelente defensor se las ha tenido que ver con Tony Parker, Westbrook, y siempre tenía algunos partidos en la final que aparecía y metía 20-25 puntos. Y no sólo de triple.

        Battier en ataque sí es exclusivamente triplista, pero en defensa es un perro de presa, importantísimo para Miami.

        Creo que deberías repasar algún partido que otro…

      • Adrián Domínguez López

        Defensivamente, puedo estar de acuerdo de las labores de Battier y Chalmers. Cierto, han frenado algún que otro jugador rival de importancia (aunque Battier se exceda algunas veces).

        Respecto a Bosh, verdad que el año pasado fue un gran soporte durante toda la Regular Season y, sobretodo, en PO. Pero, ¿este año ha sido así? Personalmente, no le he visto nada en forma, sobretodo en el aspecto ofensivo. Como dices, Heat se basa en varios momentos del partido en su tiro de media distancia. Así pues, su desacierto ha llevado a Miami a algún que otro apuro porque uno de sus engranajes estuvo desengrasado; sí, la muñeca de Bosh. Entonces, tal como quiero resaltar durante toooooooooodo el rato en este debate, es que Bosh, respecto al año pasado a este, ha sufrido un declive de calidad bastante considerable dando lugar a que no se le tome como una gran amenaza. Y en cuanto a su defensa, en ESTE año, vi mejor a Chris Andersen que a él. Bosh estuvo un poco blandengue, sobretodo al final de la Regular Season.

      • Yoymiyo

        Que Battier se exceda a veces hasta se agradece, ya me entiendes, un pelín de gresca sin llegar a nada serio en unas finales, motiva xDDD

        A Bosh hay que entenderle. Me explico:
        Este verano pasado aparte de estar lesionado y no ir a los JJOO estuvo ganando masa muscular, unos cinco kilos creo, para jugar de pívot, cuando NUNCA ha sido pívot. Es un ala-pívot tirador de media distancia con ciertos movimientos en la pintura, pero que no pasan del fake, me meto y machaco y del te posteo un poquito fade away y tiro.

        CB es uno de mis jugadores favoritos y espero que entiendas que le defienda, pero también veo claro que no ha estado al nivel del año pasado, eso por supuesto. Pero yo creo que viene de eso, del cambio a una posición que no es la suya.

        Yo en ciertos momentos de la temporada veía el cambio de quinteto Chalmers-Wade-LeBron-Bosh-Andersen porque sería el perfecto. Y ahora veo el futuro de Chris más claro que nunca si finalmente llega Oden. Yo te pido que esperes al próximo año. Bosh vuelve a su posición de toda la vida, nos maravilla, y hecho xDD

  • jamal

    noooo!!!! bledsoe a los suns que mal no creo que ese sea un equipo que aspire algo ademas ya tienen a kendall marshal y goran dragic no entiendo este cambio aki solo se benefician los clippers shittttttttttt

  • #TeamShabazz

    Muy buen trade para Clippers, se quitan el contrato de Butler y traen a Dudley y JJ, también lo veo bien para los Phoenix que pierden a Dudley y una segunda ronda y se traen aunque cobra 8 kilos a Butler y es expiring y de momento este año les hace el papel como alero y por otro lado a Bledsoe que mejora muchisimo el puesto de base en manos de Dragic que a mi personalmente no me gusta nada. Y ya luego están los Bucks que iban a perder a JJ de todas formas xq no quería renovar y al menos se sacan 2 segundas rondas para el año que viene que no son gran cosa pero algo es mejor que nada. Equipazo se están montando los Clippers y equipo muy decente el de los Suns, los Bucks el año que viene un solar

  • Franco

    Kendal Marshall encantado con este traspaso.

    • Ramon

      Me encanta este jugador, creo que deberian darle minutos. Y buscar otro equipo

  • GoBulls!

    Los Clippers haciendo las cosas bien, muy bien. Mantienen a su estrella, traen a un entrenador de primer nivel, lo rodean bien… Me está gustando el trabajo en la oficina.

    Los Bucks… Madre mía, no queda ni el tato en Milwaukee, yo si fuera Jennings me iba a cualquier equipo. Menudo año les espera… Un solar parece ese equipo ahora.

    • Rafa5M

      Bucks con un buen banco que rodee a Jennings como lo esta haciendo Clippers con Paul es un gran equipo.

      • GoBulls!

        Lo dudo. ¿Jennings como estrella? Lo dudo bastante. El equipo que tienen ahora es de lotery pick.

      • Rafa5M

        No sabemos que puede pasar pero creo que el potencial lo tiene es solo que pasan las temporadas y mas te va decepcionando. Al igual que Tyreke Evans

    • Elton Brand

      +1 Esto tiene muy buena pinta. Pero yo sigo insistiendo que falta un pívot.

  • Pablo Correa

    Los Bucks apostando fuerte al Tanking y la agencia libre del 2014?

    • Tu Padre

      por lo que parece si jajajaj

    • Mario Amado

      Pues si, eso parece, tankear a muerte y dejarse llevar. Ahora bien, para la agencia libre del 2014, si el equipo es una basura ya puedes poner mucha tela encima de la mesa o nadie va a querer ir al solar que estan generando en Milwaukee.

  • iban

    parece que al final empezaran casi de cero. Se van seguro dunleavy y redick, eliis no aceptó la oferta de renovación y jennings ha dicho que igual renueva. Los dos jugadores que han elegido en el draft son bases asi que van a tener que buscar en la agencia libre. Si les va mal en la temporada siempre podran optar a una muy posición en el draft.

  • Fer

    Esta armando Doc Rivers a un equipo majo majo para dar miedo el año que viene bajo su batuta fichando a 2 muy buenos francotiradores para el banquillo especialmente Redick que me encanta ahora a retener a Barnes como especialista defensivo lo mas dificil que siga Billups que pinta que ira a Miami y lo unico que no me gusta de los clipers es su pivot tiene que cambiar a alguien con mas criterios ofensivos porque Jordan poquitos Pekovic o Gortat o alguien del estilo le vendria genial.

    Luego los Suns tambien me ha parecido un buen movimiento pero ahora hay dudas que pasara con Dragic?? Lo reciclaran de escolta o lo podrán a la venta ami el croata me parece mejor base que bledsoe ademas el croata tiene mejor tiro q el nigeriano dudas en torno a las figuras de Gortat y Dragic pues!!

    • iban

      se dice que gortat no quiere seguir y además al elegir a len en el draft, su salida parece definitiva.

  • Andres Santos

    Me parece o robaron a los Bucks? Pues no se, opino

  • Carlos MdelaT

    Genial para Suns, ahora a ver como se mueven con Gortat y Drágic porque están bien valorados y se puede sacar algo interesante por ellos.

    Y mas genial aún para Clippers que en cuanto consigan un poco de defensa de perímetro y a ver si continua Jordan o lo traspasan y se les queda la cosa con muy buena pinta.

  • Sebastian Canalez

    Interesante dupla de bases bien diferenciados entre ellos, Dragic-Bledsoe. Y en el juego interior Scola, Gortat y del draft Alex Len.
    Hay luz al final del tunel para los Suns

  • melomano

    vaya bajón van a pegar los Bucks, van a perder a Ellis,JJ Redick, Mike Dunlevy JR y seguramente a Jennings tmb. Dudo que algún agente libre interesante quiera ir a esa franquicia. Su futuro pasa por Ilyasova,Sanders.

  • OKC – Bucks

    Los Bucks empiezan de 0. A ver si por lo menos se puede cazar a Wiggins o Jabari Parker en el draft del año que viene, y algo interesante en la agencia libre.

  • cirtyzri

    lo q están haciendo los bucks es un descaro

  • arthur

    Muchos hablais de Bledsoe como si fuera D.Rose…para mi al lado de Dragic, Bledsode resulta casi vulgar…es mi opinion.

    • jayci

      y si, la verdad no es la gran cosa, es un jugador que funciona muy bien haciendo lo que estubo haciendo, que es venir del banco y ser un revulsivo, pero ni por cerca es un base titular ya que carece de armado de juego y vision de cancha y no tiene un tiro consistente de media y larga distancia, eso si, defensivamente es una bestia…

  • Alex Sirotich

    Tenia claro que buscaban sacar algo por Bledsoe, bien Clippers potenciando el equipo y Milwaukee no se como van a retener a Jennings

  • madferthat

    Me parece que la conferencia este pa a resurgir de sus cenizas gracias al tanking de algunos equipos.

  • Go nash/go suns

    No esta mal para los suns lastima que perdemos la regularidad de Dudley. Prefiero a Dragic antes que Bledsoe pero bueno por el esloveno se puede sacar un buen 3 y con Butler y Beasley en el banquillo (pura regularidad ;) ) tenemos un equipo decentillo

  • Yoymiyo

    A Milwaukee se la cuelan todos!
    Los Clippers lo están haciendo de lujo, quien dijo que no les veía con opciones? Cambio de entrenador, tienes a DOC RIVERS, renuevas a CP3, y lo rodeas de lujo. Contenders sobre el papel.

  • zapa

    no se, no se, los clippers salen ganando pero siguen teniendo los mismos problemas de siempre: la defensa exterior, si renuevan a barnes siguen sin tener un stopper pq es muy bueno pero se esta poniendo viejo y siempre le va a costar defender jugadores mas rapidos y no creo que detenga a durant o a lebron si aspiran al titulo, va tener que hacer traspirar sangre a redick para que defienda y de dudley creo que pasa lo mismo que con barnes.
    el traspaso por affalo y rondas me parecia mejor aunque caro…