Nene

Un traspaso a tres bandas lleva a Nick Young a los Clippers y a Nené a los Wizards

El último trade confirmado extraoficialmente hasta ahora ha involucrado a tres equipos. Los han adquirido a (), () y una segunda ronda del draft protegida de los a cambio de traspasar a al equipo angelino, y a y a a Denver, según Yahoo! Sports.

Un traspaso especialmente sorprendente desde el punto de vista de los Nuggets, que traspasan a Nené tras firmarle una extensión de contrato multimillonaria en pretemporada. A cambio, Denver adquiere a JaVale McGee, un prometedor pivot cuyo rendimiento no ha estado aún acorde a su potencial, y Ronny Turiaf, fuera de combate durante casi toda la presente campaña por una lesión en su mano.

Los Clippers consiguen su gran objetivo, un “2” anotador que cubra la baja por lesión de Chauncey Billups de la mano de Nick Young. El escolta, quien tuvo que dar su bendición al traspaso al acogerse la temporada pasada a su “qualifying offer” con los Wizards, vuelve a Los Angeles tras haber sido una estrella en su época universitaria con la USC. Brian Cook, poco utilizado por Vinny del Negro, se marcha a Washington con Nené y la 2ª ronda de los Clippers.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.