Víctor Claver, uno de los objetivos prioritarios de Portland

La llegada de al puesto de General Manager de Portland ha avivado un viejo interés de la franquicia. Según Oregon Live, los se han marcado ahora como uno de sus objetivos primordiales el incorporar a a sus filas para la siguiente temporada.

“Tenemos mucho interés en Claver. Creemos que puede encajar con nosotros, y en su puesto sería una muy buena incorporación”, señaló Olshey. Aunque es cierto que, como señala el General Manager, “no podremos empezar a negociar con su agente hasta el 1 de julio, pero está claro que, si en algún momento hubo una buena situación para su llegada y que se quedara en el equipo, esta sin duda es la mejor por plantilla y por los jóvenes jugadores con los que puede crecer en el equipo”.

La historia de los Blazers con Claver viene de lejos. Fue en el año 2009 cuando Portland drafteó en el puesto Nº22 al jugador español. El alero no dio el salto a la mejor liga del mundo, y renovó entonces su contrato con el Valencia, el cual ha vuelto a prolongar el pasado mayo hasta 2014. Si bien es cierto que ese contrato guarda una clausula de salida a la NBA de unos 600.000 euros, cantidad que los Blazers, si es que realmente le desean, van a pagar sin ningún tipo de impedimento.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mingu

    tiene físico para dar el salto, pero viendo cómo le ha ido a rudy, habrá que ver cómo evoluciona

  • Sagrath1

    Yo como valenciano y viendo a Víctor en el pabellón le deseo todo lo mejor. Seguramente va a ser duro para el pero espero que no tire la toalla y no vuelva pasado un año, toda la suerte del mundo Víctor!

  • pepe marco

    Espero que se adapte al idioma y al pais, es clave para adaptarse porque creo que la NBA le vendra bien a su juego

  • jaudo

    Y que la gente no se olvide de Fran Vázquez. Veremos que pasa la semana que viene, porque se acaba su contrato con el Barcelona y Orlando estoy seguro que estará interesado en recuperar su nº 11 del draft. Tiene delito que un lottery pick no vaya a la NBA, con la de ostias que hay para ser un 1ª ronda…

  • Thunder

    Los únicos baloncelista buenos q a dado España han sido los gasol y x q miden 7′ de lo contrario España no da baloncestistas estrellas

    • Kampa

      Mira Calderon pedazo temporadas lleva marcandose, que alguna incluso merecio el All-Star de reserva. Suele estar entre los maximos asistentes de la liga. Ahora llega Ricky arrasando. Garbajosa no lo hizo mal hasta lesionarse. Navarro tuvo un muy decente año rookie pero volvio al Barça. No todos son estrellas, pero algo es algo.

    • Que dices chaval calderon y rudy son grandisimos jugadores. Sin contar a ricky que tiene una grandisima carrera nba por delante. Y los gasol tienen un gran talento para este deporte no solo son jugadores altos

  • Con todos mis respetos, Claver me parece un jugador mediano, sin nivel NBA. De hecho no entiendo la cabezonería de Scariolo de meterlo en la Selección con los dos años que lleva…