Vinny Del Negro

Vinnie Del Negro, ¿futuro incierto en Clippers?

Después de caer derrotados por 4-2 ante los Memphis Grizzlies en la primera ronda de playoffs, el futuro de Vinnie Del Negro como entrenador de los se plantea más incierto que nunca. Gary Sacks, Vicepresidente de Operaciones, no quiso realizar comentarios respecto al futuro del banquillo angelino.

“Acabamos de perder el partido. Vamos a dejar que el polvo se asiente un poco y luego ya hablaremos”, dijo Sacks a ESPN Los Angeles. “Nuestros jugadores y nuestros entrenadores han hecho un gran trabajo este año. Pero justo después del partido no puedo opinar de ello”, explicó el dirigente de los Clippers.

Del Negro finaliza contrato el próximo 30 de junio y, pese a que en numerosas ocasiones ha dicho que quiere renovar, su puesto como entrenador jefe en los Clippers está más en duda que nunca.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yo lo veo en la calle.

  • Jordinen

    Ojala se pire.

  • John

    se tiene que ir… impresionante que este equipo con chris paul y otros buenos jugadores NO JUEGE NADA…

    • jrochec

      Chris Paul y J. Crawford han respondido en PO. Pero, ¿y el resto? Independientemente de la lesión de Blake Griffin.

      • Durant-MVP

        Lamar odom desde que salio de los lakers nunca ha vuelto a ser el mismo y ya no lo sera (si le pusiéramos un símil futbolistico podría compararse con kaka)
        deandre jordan es mates bonitos y nada mas, mucho dinero invertido en un pivot tan limitado técnicamente del que no se puede esperar nada
        a billups le pesan los años y esa lesión tan grave yo no podría culparle de nada
        matt barnes lucho y jugo muy bien en el ultimo partido
        caron butler y bledsoe si que son los que para mi han decepcionado en los clippers y tendrían que haber dado un paso mas pero a parte de estos dos y de la lesión de griffin que trastoco todos los planes yo no habría esperado grandes cosas de ninguno de los que mencione antes como tampoco esperaba nada de turiaf, hill o hollins

      • JYC

        Bueno, salvando muchísimo las distancias, no? Hay que recordar que Kaká fué balón de oro, sería como ser MVP en la nba, odom fue un buen jugador en los Lakers y nada más, cumplidor básicamente, con un contrato altisimo eso si, pero no creo que se puedan comparar, Kaká era el lider del Milán ganador de la champions, ya sabemos quien era el líder en Lakers…

      • Durant-MVP

        hombre ya la comparación era en plan un jugador importante que se fue de su equipo y que con el cambio misteriosamente se convirtió en una sombra de lo que fue arrastrándose gran parte de los partidos y dando pequeños destellos de vez en cuando

  • zapa

    necesitan a alguien con jugadas en su cabeza, paul es un tipo que ofrece mas cosas que jugadas de aislamiento, y teniendo a tipos como griffin y jordan necesitan a alguien que les enseñe lo bueno.

    El equipo era muy bueno con recursos y veteranos, pero si no los haces jugar inteligentemente no podes pretender que se la pasen corriendo.
    y cuando no entran los tiros, entonces hay que defender!
    y si te meten todos los puntos por adentro ¡hay que cerrar la zona!
    seguramente no es facil ser entrenador pero no vi soluciones posibles de parte de vinny

  • RickyBusiness

    Sé que no va a pasar, pero seria gracioso que los Clippers lo echaran y cogieran a Phil Jackson ee!

  • pucelas

    Vinny del negrisimo lo tiene para continuar en los Clippers,es un tecnico que no me acaba de convencer siempre consultando los apuntes de las estadisticas y me parece gravisimo caer en primera ronda con el equipazo que tiene y el mejor fondo de armario de toda la NBA. No me extraña que tenga mala prensa como entrenador, le ha dado un baño tactico Hollins.

    • zapa1973

      del negro le debe el sueldo a kenyon martin y a reggie evans por que lo salvaron los playoff pasados!

      • pucelas

        Hombre mejor esos dos bregadores del club de los estopa mix que no Odom del club se dejaba llevar. Y Billups no es el mismo desde su grave lesion, necesitan otro entrenador ya.