Vinny Del Negro

Vinny Del Negro se reunirá con los Clippers para hablar de su futuro

La salida en primera ronda de los ha dejado un sabor demasiado amargo dentro de la organización. Tanto es así que el entrenador se va a reunir la próxima semana – probablemente el lunes o el martes – con el dueño del equipo, Donald Sterling, para hablar de su futuro en el banquillo.

El contrato de Del Negro expira el próximo junio y, aunque durante la temporada regular las sensaciones y los resultados dejados por el equipo han sido más que notables, su estancia como entrenador ya no está nada segura. Fuentes como CBSSports.com han señalado que los Clippers van a estudiar todas las opciones para ocupar el puesto de entrenador jefe, y muchas voces dentro de la dirección del equipo apuntan a que se debe hacer un cambio rápido en el banquillo.

La intención es dejar visto para sentencia ya este asunto hacia uno u otro lado, para poder atender después el problema más crucial con el que se encuentran: el futuro de . Incluso si la elección del técnico se demorara demasiado, y con las esperanzas de que Paul vuelva a firmar con la franquicia angelina, el base incluso podría ser consultado acerca del nombre que les dirija la próxima campaña.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Franco

    Que vuelva Dunleavy así aprovechas al máximo la pareja Paul-Griffin.

  • javinba

    Vamos que el entrenador lo va a elegir Chris Paul y que le van a decir a del Negro que gracias y adiós.

  • zapa

    ¿porque se pide tanto a dunleavy, consiguio algo aparte de dirigir ese dream team que eran los trail blazers y que no llegaron a nada?
    ¿se podria sumar a la lista a byron scott que ya dirigió a Paul?
    a Van Gundy se lo recuerda por tomar malas desiciones en los momentos calientes con orlando

  • Kevin Jose Ellena

    Phil Jackson en el otro bando de Los Angeles :P

  • Last

    Pues a mi me parece que Vinnie del negro ha hecho un gran trabajo lo que pasa que con el nivel actual de la NBA necesitas dos superestrellas para llegar a las fases finales de playoff y superestrellas en clippers solo hay una y es chris Paul, Griffin está muy verde no toma la iniciativa yo de clippers hago un cambio de cromos buscando un pivot como horford o howard que acaba contrato