Wayne Ellington, otro pequeño que firma con los Dallas Mavericks

Según anunció ayer el propio , los Dallas habrían llegado a un acuerdo de dos años y cinco millones de dólares para hacerse con sus servicios. Este escolta que también puede actuar de base jugó el año pasado en Memphis Grizzlies y Cleveland Cavaliers, siendo en este segundo destino donde mostró su mejor nivel desde que llegase a la liga, promediando 10,4 puntos.

Con la llegada de Ellington, la franquicia tejana cuenta con cuatro jugadores que pueden actuar como base: José Manuel Calderón y Devin Harris (firmados como agentes libres) y Gai Mekel (que llega desde Israel).


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • melomano

    Dalas necesita jugadores interiores por ahora solo tienen a Nowitzky

  • Broly

    El amigo nowitzki estará contento del equipo que le están haciendo (irónicamente), no han sido capaces de fichar a estrellas como Paul o Howard, ni a grandes jugadores Al, smith, etc…, ni tan solo a veteranos que puedan aportar como o’niel. La plantilla es peor que la del año pasado, este año otra vez sin llegar a los playoffs, y lo más grave que están firmando a jugadores normalitos por varios años hipotecando el futuro. Yo creo que Dirk no renovará con Dallas el año que viene, la condición era tener un equipo que pueda luchar por el anillo y eso no se está cumpliendo. Lo mejor que tiene Dallas es lo de siempre Dirk, Carter, y Matrix, es triste que tengas que tirar de lo mismo y no sumes grandes jugadores al lado de estos.

  • Pablo Joaquín Barrera López

    La estrategia debe ser contratar muchos pequeños unirlos y crear otro Paul o
    deron….

  • #TeamShabazz

    Pues nada que jueguen con 4 bases mas Dirk… que desastre de fichajes están haciendo los Mavs por dios, a ver si al menos se pueden traer a AK47

    • DIRK41

      Como se traigan a Kirilenko entonces ya es para colgarse… Yo ahora iría a por Bynum y luego a renovar a Wright y Brand. Quedaría algo así:
      Calde/Harris/Larkin/Mekel
      Carter/Harris/Ellington
      Marion/Crowder
      Dirk/Brand
      Bynum/Wright/James

      Y yo creo que con esto entrarían a playoff.

      • #TeamShabazz

        Yo creo que con Warriors, Clippers, Spurs, Houston, Memphis y Oklahoma con su plaza asegurada en playoffs quedan dos a disputar entre Wolves, Denver, Lakers, Dallas e incluso Pelicans. No veo a los Mavs en playoffs ni de coña

      • DIRK41

        Pues yo no veo a Houston y Clippers con la plaza tan asegurada. Lakers está claro que no entrarán y además sin Kobe hasta navidad y saliendo de una lesión grave. Aún así creo que la cosa va a estar muy reñida entre Dallas, Wolves y Denver, pero que finalmente entraráno los Mavs y los Wolves.

  • GoBulls!

    Que grande Dallas, interesado en todos y cada uno de los jugadores que estaban en el mercado y al final se tienen que confirmar con lo que pueden. Querían a Howard, Iguodala, Smith, Paul… Y cualquier cosa que tuviese dos piernas.

  • Hook

    Pues como ya se traigan a monta ellis y a ningun “5” sera la plantilla mas descompensada de toda la liga y si no lo logran, al pobre Dirk lo dejaran sin ninguna segunda espada.
    Mal pintan estos Mavs.

  • hey you

    la division de west es la mas dificil ahy muchos equipo que pueden ser contentores con este patetico equipo que esta formando DALLAS no iran por ningun anillo yo mejor pesaria si me puede hacer en draft con Andrew Wiggins, Jabari Parker o Julius Randle