Wilson Chandler podría regresar de China la próxima semana

Los jugadores que empezaron la temporada en China empiezan a regresar poco a poco a Estados Unidos. Tras Kenyon Martin (fichado por los Clippers) y J.R. Smith (Knicks), el próximo jugador en volver a la NBA puede ser .

El alero planea abandonar el país asiático, donde ha jugado con los Zhejiang Lions, y emprender el viaje de vuelta a Estados Unidos la próxima semana. Pese a que su equipo aún tiene que disputar los Playoffs, Chandler habría recibido permiso para volver a la NBA, según ESPN. Chandler se plantea incluso no disputar el All-Star de la liga china (CBA), para el que ha sido elegido, este fin de semana.

Siendo agente libre restringido, el futuro de Chandler en la NBA tiene un destino claro: Denver. Los han mantenido contacto con el alero de forma periódica durante su estancia en China, y la lesión de Danilo Gallinari no ha hecho más que intensificar este interés. El principal escollo para su fichaje, pero, es el permiso que la federación china tiene que dar al jugador para poder firmar un contrato con Denver. Jugar en el All-Star de la CBA ayudaría a garantizar este trámite, imprescindible para convertirse de nuevo en un “Nugget”.

Chandler saldrá de China tras ser uno de los mejores jugadores de la competición, promediando 26.6 puntos y 11.6 rebotes por encuentro.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.