Wilson Chandler

Wilson Chandler vuelve a Denver para negociar su vuelta a los Nuggets

Tras Kenyon Martin (fichado por los Clippers) y J.R. Smith (Knicks), un tercer “exiliado” en China ya ha regresado a Estados Unidos. ha abandonado de forma definitiva los Zhejiang Guangsha Lions para preparar su vuelta a la NBA. Y, salvo sorpresa, todo apunta a que el alero regresará a los .

Chandler se reunirá durante el día de hoy con representantes de los Nuggets, según afirmó el periodista Benjamin Hochman via Twitter (@nuggetsnews). El antiguo jugador de los Knicks, traspasado al equipo entrenador por George Karl en febrero de 2011 en el movimiento que llevó a Carmelo Anthony a New York, es agente libre restringido, y Denver ha dejado claro a sus agentes durante su periplo en China que quieren repescarlo para su equipo.

La lesión de Danilo Gallinari, cuya vuelta no se espera hasta pasado el All-Star, podría acelerar la operación, cuya formalización dependerá ante todo de que la federación china presente a la FIBA la documentación que libere a Chandler para firmar otro contrato profesional. Pero, a estas alturas, su vuelta a Denver es sólo cuestión de tiempo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.