Randolph

Zach Randolph, cerca de renovar con los Grizzlies

El ala-pívot de los Memphis , , está en conversaciones con los dirigentes de la franquicia de Tennessee para tratar su posible renovación. Según apunta el diario Comercial Appeal, el agente del jugador, Raymond Brothers, estuvo en conversaciones con el General Manager de la franquicia, Chris Wallace, para tratar la ampliación del contrato de su representado. Tras la reunión, Brothers declaró ante los medios: “Pienso que ellos van en serio. Soy optimista y estoy seguro de que haremos algo”.

Randolph, en último año de contrato con más de 17 millones de dólares, se convierte en Agente Libre después de firmar en 2007 un montante de 6 temporadas con Blazers. De Oregon fue traspasado a los New York Knicks donde tan sólo disputó una campaña y media para ser enviado en el mes de febrero del 2009 a los Clippers. Al final del 2009 el conjunto angelino y los Grizzlies llegaron a un acuerdo por el traspaso del jugador.

Según apuntan los últimos rumores, el ala-pívot firmaría una extensión de contrato por una duración de 4 años. La cantidad por el momento se desconoce, aunque lo que sí es cierto es que Randolph ha bajado sus pretensiones respecto al pasado, en el cual declaró que quería un sueldo igualitario al de Pau Gasol en Lakers.

Respecto a la familia Gasol, si finalmente Zach Randolph llega a un acuerdo lucrativo con los Memphis Grizzlies, el pívot español se vería (en teoría) fuera de la franquicia, puesto que, tras las renovaciones en el pasado de Mike Conley Jr. y de Rudy Gay, no quedaría suficiente espacio salarial para ofertar a , Agente Libre Restringido a partir del próximo verano y un center muy cotizado en la NBA, dada la escasez de hombres altos en la liga.

Los rumores ya apuntan al mediano de los Gasol y los New York Knicks, envueltos en una reconstrucción total desde el pasado verano, apostarían por el español para fortalecer su débil juego interior.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.