Triple Doble número 100 de Jason Kidd en la NBA

Publicado el 17 April 2008 por Elio en Mavericks, Nets, Records, Suns

jason-kidd.jpgEn la última jornada de la temporada en la NBA, ha conseguido el triple doble número 100 a lo largo de su carrera. 100 triples dobles en 1025 partidos, una media excepcional de la que han disfrutado Mavericks, Suns y Nets, sus tres equipos en la liga. Aquí os dejo con una lista de los cinco máximos conseguidores de triples dobles:

  • 181. Oscar Robertson: base. Llegó a promediar un triple doble en una temporada, único jugador de la historia que lo ha conseguido
  • 138. Magic Johnson: base. Su enorme físico le permitía jugar en cualquier posición, incluso de pivot
  • 100. : base. Muy buena colocación para los rebotes y gran asistente
  • 78. Wilt Chamberlain: pivot. También figura en esta lista, como en las de todos los records
  • 59. Larry Bird: alero. Era el alma de su equipo, hacía de todo y todo bien

Más información en el especial sobre Kidd en NBA.com

Artículos relacionados

  1. Alan dijo el 17 April 2008 a las 2:57 pm

    No me esperaba ver aquí también a Wilt. Es como dices, está en todas las estadísticas. Bien por Kidd, aunque lo tendrá difícil para alcanzar a Magic.

    Contesta
  2. sixers29 dijo el 17 April 2008 a las 6:02 pm

    impresionante Kidd, si funciona él en los playoff los hornets lo tendrán muy difícil para pasar. Enhorabuena a Kidd!!

    Contesta
  3. Elio dijo el 17 April 2008 a las 10:50 pm

    Jason Kidd es un auténtico hombre-record. Nunca me ha gustado mucho su estilo de juego, principalmente por sus dificultades para anotar, pero es innegable que pasará a la historia de la NBA.

    Contesta

¿Y tú qué opinas? Escribe algo...

¿Cómo cambiar mi avatar?

Ve a gravatar.com y sube tu imagen preferida.

Archivos

Archivo

Etiquetas