Blake Griffin es la nueva estrella de Red Bull

ha contratado al jugador de Los Angeles , , como la nueva cara de su conocido producto. La compañía austriaca ha querido sacar su nueva campaña en el Día de Navidad.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Pues no me gusta esto porque dan a entender que los deportistas toman Red Bull cuando es todo lo contrario, las bebidas energéticas estilo Red Bull y Monster son una bomba para el sistema nervioso y para el organismo. Hacen mucho más daño que bien.

    • jrochec

      Pues en mis rituales antes de la media maratón y maratón va incluido un red bull. Y va de lujo.

      • GoBulls!

        Pues no te recomendaría seguir haciéndolo, seguramente no te pase nada, pero aumentas tus posibilidades.

        Lo que hacen esas bebidas es aumentar tu ritmo cardiaco y “revolucionar” el sistema nervioso. De hecho el nombre de bebida “energética” no sé de donde sale, porque no te da energía ninguna, lo que produce es un efecto placebo cuando en realidad lo que aporta es azúcar el cual prioriza sobre el creado naturalmente en el cuerpo y tomado en exceso podría provocar hipoglucemia (el cual no es tu caso ya que solamente lo tomas para esas carreras cada cierto tiempo), es bastante mejor un café que un red bull para despertar el organismo. Un Red Bull quizá estaría bien para ejercicios explosivos como el gimnasio y carreras cortas a sprint, pero desde luego para esfuerzo prolongado no me tiene buena pinta.

        Es parecido a lo del Gatorade que toman los deportistas, realmente se debe tomar al finalizar el ejercicio, no durante ni antes. Pero como se ve por la tele (igual que lo de Red Bull y Monster con las motos y tal) pues todo el mundo lo hace.

      • jrochec

        Tomo café y Red Bull. Y de momento bien. Eso junto a tostadas con mermelada, nueces, pavo y fruta.

        El Red Bull, de bebida energética, se ha pasado a refresco.

      • 91chinato

        Para una actividad cíclica de larga duración te recomendaria glúcosa antes que cafeina. Hay muchos geles como los que usan los ciclistas. Incluso una pequeña dosis de creatina después de entrenar. Pero ponerte como una moto antes de correr y encima con gas, no es muy recomendable

      • jrochec

        También tomo geles durante y posteriormente de la carrera. Yo voy a tope que cualquiera aguanta 22 ó 44 km.