Marjanovic y su hilarante acción ante Portland

A buen seguro, una de las asignaturas pendientes de Boban Marjanovic en la NBA es, precisamente la clase de inglés. Más allá del juego, el pívot de los Detroit Pistons protagonizó anoche, en el partido disputado por su equipo ante los Trail Blazers, una de las jugadas más divertidas de la jornada.

Con uno arriba en el marcador para Detroit y solo 0,2 segundos por dilucidar en el partido, Marjanovic defendía el saque de Mason Plumlee. Y entonces todo el banquillo de los Pistons le instó a tratar de impedir el saque con la mayor de sus energías.

El pobre Marjanovic, seguramente no muy avanzado con el inglés (jugador de origen serbio), solo comprendió mediante señas lo que sus compañeros trataban de decirle. Casualidad o no, los Pistons terminaron ganando el partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.