Carmelo Anthony gana el duelo de anotadores a Kevin Durant

Fue otro de los grandes puntos donde los focos estuvieron. El duelo por ser el máximo anotador de la liga tenía ayer una importante parada en el partido -, ya que se batían en él y . El primero llegó hasta los 27 puntos, cifra nada desdeñable. El asunto estuvo en que Anthony fue imparable, y se fue hasta los 36 puntos. Ahora el de los Knicks supera con 28,44 tantos de media por encuentro a Durant, quien acumula 28,35 puntos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • goMelo!

    go melo!

  • Sown6

    La diferencia en minima y aunque queden pocos partidos puede pasar cualquier cosa, como que anthony se relaje y durant meta 50 puntos

  • JYC

    Si carmelo tuviera al lado a Rusell ( me lo tiro todo) Westbrook ya veríamos quien és el máximo anotador. No hay nadie en los Knicks que lanze más que Carmelo, al contrario que en Oklahoma, westbrook lanza más que KD, empiezo a pensar que Westbrook lo está haciendo a proposito para que KD no sea otra vez el máximo anotador…

    • TuRBaDoX

      bueno que jr tambien se juega lo suyo (menos que westbrook seguro) pero vamos la diferencia de tiros de campo de uno y otro son 0,8 tiro por partido de mas de carmerlo (9,8) a durant (9)

      son dos jugones como la copa de un pino

    • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

      Ambos tienen a jugadores al lado que le encanta tirar y tirar… Porque J.R Smith no es un Fly to Catcher!

      • JYC

        Pero j.r no tira más que Carmelo, westbrook SI tira más que el máximo anotador durante los últimos 3 años.

      • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

        Bueno… eso se dá por situaciones especiales. Fijate… Carmelo tira mas que JR smith porque Smith no es base. Westbrook si es base y tiene la pelota en la mano para hacer lo que le de la gana (aparentemente)… Durant la mete cuando el la quiere soltar… de lo contrario, la tira el. Con NY es diferente porque Felton o Prigioni o Kidd se la pasan directamente o se la hacen llegar como sea. En conclusion, si JR Smith fuera base… quizas tiraría tanto como Carmelo. Hay que recordar que JR Smith estaba presionando para que sea titular… y como no se le dió, pues sale del banco con muchas ganasssss…

      • Diegos

        yo creo que westbrook tirando mas que durant es casi un crimen, demuestra la poca cabeza que tiene tanto westbrook como el coach

  • ¿No les parece bastante injusto el hecho de que el premio al máximo anotador lo gane el que tenga mejor promedio de puntos? … Me parece que esto deja de lado el hecho de valorar la regularidad de un jugador ya que hoy en día es muy difícil mantenerse en cancha todos los partidos de temporada, las lesiones son grandes participes esta temporada y KD se a mantenido en forma mientras Melo a sufrido de las mismas … Corrijanme si me equivoco, supongamos que JAMES HARDEN jugaba solo sus dos partidos de temporada regular con 42 y 35 puntos respectivamente si mal no recuerdo, y luego sufría una lesión que le dejaría afuera toda la temporada … Ganaría el premio al máximo anotador por haber quedado con el mayor promedio de puntos con 38.5 de promedio en sus dos encuentros … ¿Estoy equivocado? Es un ejemplo muy extremista, pero podría aplicarse a alguien que juegue solo 41 partidos por ejemplo.

    • Juan

      en realidad creo que si tenes qe tener un minimo de partidos…

    • Diegos

      hay un minimo de partidos, pero no se bien cual es minimo de partidos que tienes que jugar, en este caso se va a dar el de Rondo que va a ser el mejor asistidor sin y hace un tiempo que ya no esta jugando, por ahi habria que revisar cuantos son el minimo de partido para jugar, pero como no se cuanto es el minimo no puedo opinar mucho, pero no estoy de acuerdo con q se evalue el total en vez del promedio

  • Franco

    Final apretado en todos lados, entre Lal y Utah, por el 3 puesto del oeste entre Denver, Memphis y Lac, el primer puesto entre Okc y Spurs y en el este la pelea por el 4 entre Brooklyn, Chicago y Atlanta y después por el 2 entre Knicks y Indiana y incluso por el titulo de anotador, lo único claro es el MVP que va directo para el King James, muchos me odiaran pero es la cruel verdad.