El fallido mate de Mozgov avala el adiós de Karl

Debido a un fallo imperdonable en un hombre de 2,16 podemos sacar otras conclusiones. Como es el hecho de que, durante la derrota de anoche ante los Cavaliers, Timofey Mozgov condujera la pelota sin oposición, en línea recta y desde el triple hasta un aro desprotegido y que de últimas se le hizo demasiado alto.

Uno de los motivos por los que George Karl está a punto de ser despedido de los Kings es quizás por ese giro de 180º en su carácter en un vano intento de empatizar con una plantilla asalvajada en su anarquía. Karl apostó por una ‘dictablanda’, pero ni eso logró convertir el excedente de talento que aglutina su quinteto en algo eficiente y regular.

Hasta seis manos eludieron la responsabilidad y se fueron apartando mientras el ruso realizaba el mejor «no mate» de la noche.

https://www.youtube.com/watch?v=KejNWr8QDhA


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.