Damian Lillard

El rookie Damian Lillard es tan bueno que ya decide sobre la bocina

Empate a 92 entre y y 4,2 segundos por disputarse. Era el momento de que apareciese , el que es sin duda el mejor rookie del año hasta el momento y máximo favorito al prestigioso galardón que se entrega al finalizar la temporada regular.

Los Blazers ganaron el partido por 95-94 y Lillard terminó la noche con 16 puntos y 4 asistencias en 39 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JulioP

    Rookie of the Year claramente. Vaya escándalo de jugador por Dios!

  • Doctor NO

    De momento Lillard va para estrella y Claver para estrellado (esperemos que esto cambie… yo confio en el español)… pero vaya triplazo se marco el novato, coincido plenamente candidato nº1 a rookie del año. NBA día 47 http://doctornonba.blogspot.com.es/2012/12/nba-dia-47.html

  • JHardenMVP

    Menudo jugon esta echo Damian Lillard,el que tiene fobia a las estautas….LOL,sin duda sera el rookie del año. Anthony Davis empezo muy bien pero aora despues de la lesion parece ser, que aparte de quitarle el puesto de titular Ryan Anderson,los numeros de Davis an bajado en los tres ultimos partidos…. asique si Lillard sigue como hasta aora sera rookie del año.

  • GoBulls!

    En la segunda parte falló todo lo que tiró, pero metió el triple para ganar, así es el baloncesto. Los Blazers aún se libraron porque se dejaron remontar 16 puntos en la segunda mitad.

    Lo de Davis y la suplencia es algo temporal (en principio) se supone que tiene que volver a coger rodaje, ya se perdió 9 partidos (unos por lesión y otros por conmoción) pero se supone que tiene que volver a ser titular de un momento a otro y a poco que haga va a ser Rookie del Año, tiene mucho respaldo en general y se va a maximizar bastante lo que hace, pero bueno, aún queda muchíiiisimo para acabar así que a saber lo que pasa de aquí al final.

    • JHardenMVP

      Esta claro que Davis volvera a la titularidad,pero no crees que le estan sobrevalorando mucho a este tio?? ami me parece muchisimo mejor Lillard ademas los blazers me estan sorprendiendo,pense que este equipo estaria entre los peores de la liga y mira,demomento estan a dos partidos del octavo clasificado para meterse en los playoff….como bien dices aun queda muchisimo para acabar pero los blazers llevan ya 3 victorias seguidas sin Wesley Matthews(lesionado) y unas de estas 3 victorias fue ante los spurs nada mas y nada menos donde el rookie Lillard se marco un partidazo con 29 puntos,7 asistencias y 7 rebotes sino recuerdo mal….

      • GoBulls!

        Ya bueno, yo no dije nada de los Blazers, sólo dije que casi pierden por culpa de la empanada que tuvieron en el último cuarto, vi el partido que lo repitieron a la hora de comer (obviamente antes que ese hay mejores partidos para ver por la noche xDD) y no me parecieron muy allá. Algo se nota a Aldrige y Batum pero vamos, que me parecen corrientitos.

        Lo de Davis pues no sé, se ha perdido 9 partidos, habrá que ver cuando coja ritmo y eso, pero un jugador que va a la selección USA directamente desde College algo tiene que tener, lo vi en el March Madness y se comió a todos y cada uno que tenía enfrente, defendiendo es muuuuuy bueno pero le faltan kilos y movimientos al poste, pero defectos también tiene Lillard, hay veces que se queda sin bote fácil y eso es una complicación para un base. Habrá que ver como van yendo en lo que queda de temporada pero lo que sí creo es que va a estar entre ellos 2 el Rpremio. Los demás rookies me están decepcionando bastante.

        Que te guste más Lillard lo comprendo, a mi también me gusta más jaja quizás es porque es un jugador como “más vistoso”, tiene más la bola, y es más alegre de ver al ser un base.

      • JHardenMVP

        Estoy de acuerdo en lo que dices de Davis en los March Madness…yo tambien le vi y la verdad que tuvo un dominio bajos los aros increible…ami por un momento me recordo a Kevin garnett.Por los demas rookies ami tambien me esta decepcionando…pense que rookies como Bradley Beal, Terrence Jones,Jonas Valanciunas o Thomas Robinson ivan a tener un impacto inmediato….Damian Lillard me gusta por la buena mecanica de tiro que tiene y por su agresividad en cancha…aunque yo soy mas de los bases de los de toda la vida,es decir,los bases que hacen jugar a su equipo estilo Rondo,Calderon,Jason Kidd,John Stockton….

      • GoBulls!

        A mi Beal, Robinson y Barnes más que nadie. Y de Kendall Marshall por ejemplo no estoy oyendo hablar nada y eso que es un asistente de lujo que en Phoenix después de Nash se podría echar algo de menos pero bueno…
        Jeremy Lamb otro que por culpa del traspaso a OKC se vio truncada la progresión que podría tener, una pena.