Increíble remontada de Dallas ante los Bulls gracias a Dirk Nowitzki

Vintage Dirk lo llaman. realizó anoche un excepcional partido que no sólo incluyó 35 puntos con 14/17 en tiros de campo. El alemán consiguió el triple de la victoria a falta de 2,9 segundos haciendo estallar de júbilo a todo el American Airlines Center.

Jimmy Butler falló dos tiros libres a falta de 15,9 segundos con 97-98 en el marcador, y fue entonces cuando ocurrió la jugada que definió el encuentro, el triple de Nowitzki.

Los se impusieron por 100-98 a Chicago en un partido que estaban obligados a ganar pero que tenían virtualmente perdido cuando a falta de 3:45 los mandaban por 12 puntos de diferencia, 85-97. Un parcial de 15-1 de Dallas para concluir el encuentro les dio la improbable victoria.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Romte

    Buen juego de Dallas, pero hay que admitir, fue mucho mas desmérito de los Bulls que mérito de los Mavs, era un juego totalmente terminado y por malas decisiones tomadas por los de Chicago el triunfo se les escapó de las manos, ya me imagino lo furioso que debió ponerse Thibodeau en ese momento y la charla, si asi se le puede llamar, que le habrá dedicado a sus jugadores post-partido

  • Bassdrum

    Enorme Dirk. Lastima que haya llegado tan tarde esta temporada.

  • grande Dirk!!!

  • GoBulls!

    Y seguimos perdiendo partidos por culpa de no saber cerrarlos. Parcial final demoledor y sólo 1 punto en los últimos minutos, este partido no se debió haber perdido, Atlanta ganó y nos pasó en la clasificación, suerte que Brooklyn también perdió aunque era una oportunidad para recortarle.

    • jojo

      Bueno, se guarda la camiseta y punto. Al fin y al cabo, los Bulls siempre han sido una mierda xD

      • GoBulls!

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qué penoso!! Dios mio, que vida más triste tienes, búscate un hobby, una distracción, ¿cuándo duermes también piensas en mi? Vete a pagar la hipoteca y ya si tal luego vuelves al foro con algo de gracia, que de momento sólo me hace gracia tu triste vida, no tus comentarios, y veo que a los demás también le pasa lo mismo. Ya cansas, y no por lo que pones, sino por pesado, te piensas que me molesta o que tienes gracia o que vacilas y no es así tío, te lo repito, NO es así. No puedes intentar vacilar dando pena, que se te meta eso en la cabeza. Y yendo de anónimo, repitiendo siempre lo mismo, amenazando detrás de una pantalla sin tener nada que mostrar, contestando a mis comentarios siempre, pensando en mi todo el día y en lo que vas a ponerme, y un laaaaargo etcétera no das otra cosa que vergüenza ajena y me hace replantearme el asco de vida que llevas que estás pendiente de la mía porque la tuya no te consuela.. Repito, búscate una vida, que de momento vives con la mía.

        Ahora di que tus amiguitos imaginarios estáis ahí reunidos en coro riéndoos, que tienes una vida súper interesante, etc. que igual cuela después de estar día sí día también pendiente de lo que pongo y dejo de poner. Igual cuela crack, igual ;)

      • dd

        Esto… pero si sólo he dicho que es hora de volver a guardar la camiseta… xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      • GoBulls!

        Pues a ver si guardándola en el cajón buscas bien y encuentras algo de emoción en tu penosa vida, que veo que te hace algo de falta.

      • dd

        Mientras que yo tardo en responderte 1 día, tu tardas 1 hora… No sé quién está más aburrido xD

        Por cierto, yo paso de descalificativos, que ya somos mayorcitos :)

      • GoBulls!

        Se llama Internet en el móvil, se suele usar cuando esperas por algo/alguien, estás en un bar o simplemente porque yo tengo muchas más notificaciones que tú, que te basas en vivir de mi. Penoso xDDD

  • wisalo2

    que se prepare el barbero xD

  • Diego

    por dios bulls!!!, me van a hacer dar un infarto entre dallas lakers y jazz, me estoy muriendo, ayer tenia en tv a jazz-nets y en internet a kings-lakers, y en un momento ganaba jazz, perdia lakers, queria tirar el tv, pc, todo!!

  • Franco

    Grande Dirk!, sigue siendo uno de los mejores jugadores de la liga y su tiro con paso atras es tremendo.