Increíble remontada de Dallas ante los Bulls gracias a Dirk Nowitzki

Vintage Dirk lo llaman. Dirk Nowitzki realizó anoche un excepcional partido que no sólo incluyó 35 puntos con 14/17 en tiros de campo. El alemán consiguió el triple de la victoria a falta de 2,9 segundos haciendo estallar de júbilo a todo el American Airlines Center.

Jimmy Butler falló dos tiros libres a falta de 15,9 segundos con 97-98 en el marcador, y fue entonces cuando ocurrió la jugada que definió el encuentro, el triple de Nowitzki.

Los Mavericks se impusieron por 100-98 a Chicago en un partido que estaban obligados a ganar pero que tenían virtualmente perdido cuando a falta de 3:45 los Bulls mandaban por 12 puntos de diferencia, 85-97. Un parcial de 15-1 de Dallas para concluir el encuentro les dio la improbable victoria.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.