Kyrie Irving retó a Kobe Bryant a un 1 vs 1 que recordó a Iverson y Jordan

Durante una momento del partido entre Lakers y Cavaliers, se quedó ante y le retó a un 1 contra 1. Irving ya había retado a Kobe sin éxito a un duelo similar en el verano durante los entrenamientos del Team USA, pero esta vez sí pudo realizarlo.

El base de los Cavs retrocedió, dribló y amagó el tiro, pero Bryant no picó y consiguió taponar a la joven estrella demostrando que no sería tan fácil pasarle en el escalafón de la NBA.

La jugada recordó enormemente al momento que tuvieron Allen Iverson y Michael Jordan en Philadelphia hace muchos años y el propio Irving lo reconoció así.

“Me recordó a cuando fue contra . El público entero pues de pie y gritando. Me taponó el tiro, pero fue un momento memorable para mi al ver la reacción del público. Me sorprendí por ello”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JArdana

    En resumen…el chico quedó bastante peor que Iverson en su día y buscó el lado positivo de alguna forma…

    De todos modos, Irving me sigue pareciendo un señor jugador. Así que mis respetos absolutos.

  • alex

    La diferencia es bastante considerable… Iverson rompe a Jordan y la mete, este no se va de Kobe en ningún momento y se lleva un señor TAPÓN !!! xd

  • The Observer

    Y en la siguiente jugaba, Kobe hace un 2+1 con falta de Irving, just saying. xD

  • diego

    kobe lo defendio muy bien.
    Irving es un gran jugador y creo q va a llegar a ser mejor q iverson, aunque eso es mucho decir, iverson gano un mvp, pero irving creo q tiene mejor tiro de 3 y mejor vision de juego q the answer, pero estoy diciendo mucho, todavia es muy joven irving e iverson fue muy bueno, creo q estoy faltando un poco el respeto, pero asi lo veo yo ahora

    • kalarasta

      faltas el respeto de iverson y luego te contradices iverson fue y es un dios para el que lo vio jugar no habra otro igual nunca no blasfemes mas por favor siempre haces unos comentarios un poco absurdos al contradecirte tu mismo por si te critican por tu opinion…

      • Pues es su opinion hay que respetarla

      • Doble T

        mmmm Iverson fue un jugador poco comun, no es para nada el mejor (de la historia) e igual a él son casi todos los bases de hoy en dia, recordando que Iverson (en mi opinion) fue el primer base/escolta de la NBA con estilo Streetball, haciendo maravillas con el balon pero a nivel AND 1. Asi que fue muy llamativo y novedoso y por lo mismo es que fue muy valorado, para nada digo que era malo, sino que al jugar streetball hacia una gran diferencia. Hoy en dia la mayoria de los bases tiene ese lado “Street”, solo algunos como Nash tienen un estilo bastante mas técnico y ordenado del basket. y OJO!! Dioses son Jordan, Kobe Bryant, Magic, Chamberlain, Abduljabbar… Pero no por un MVP puedes llamar Dios a Iverson, mas encima se dice que Kobe No es el mejor de la historia porque no es un “pasador” y disculpenme pero Iverson dejaba el balon como pelota de ping pong tanto darle bote y comersela… Cada uno con su opinion en todo caso. Saludos!

  • Oscar

    Aquí se nota la experiencia de uno y de otro.

  • Lillard

    Y dijo Kobe: Fuera de aqui Irving! jajaja, es muy bueno, pero no llegará a ser Allen Iverson..

  • Maxter511

    Irving es un muy buen base, tiene buen tiro de 3 y bastante visión de juego; pero ir a buscar un 1 vs 1 con Kobe con la diferencia de altura, salto y experiencia es un poco inocente.