La exhibición de Kyrie Irving ante los Thunder: canastas impresionantes

All-Star con 20 años y mejorando día a día hasta el punto que ya muchos dicen que será el mejor base de la NBA en dos años y que es un futuro MVP de la competición.

El vídeo de la impresionante exhibición que dio ante los el sábado. Canastas increíbles ante una gran defensa en cada jugada, pero es que el talento del jugador de los es demasiado grande como para poder frenarle.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Kurt

    Qué amo es, cada día me gusta más.

  • Garoz

    La canasta del desempate a 108 la hace como si estuviera en el pasillo de su casa… Luego el triple que se marca delante de Westbrook es impresionante y la penetreación final..
    Genio jugandose el partido y poniendose el equipo a la espalda, los 7 últimos puntos son suyos. Y lo mejor, todo esto con 20 años.

    • Kurt

      Me parece que metió 13 de los últimos 15.

  • RBC5

    Qué bestia! A falta de Rose bueno es Irving. Hay que disfrutar de esta época de grandes bases que estamos viviendo porque no es habitual que haya tantos y de tanto nivel. Rose, Rondo, Paul, Irving, Wall, Westbrook, Deron Williams, Holiday, Jennings, Rubio, Parker, Nash, Lillard, Kemba Walker, Felton, Kidd, Lawson, Calderón, Stephen Curry, … ¡Hay casi uno por equipo! Es una salvajada.

    • VzlaNBA

      Te falto un nombre en esa lista, el base con mas asistencias en la liga.! el Venezolano Greivis Vasquez.

      • RBC5

        Ya ya, y muchos más, puse los puntos suspensivos por eso, también están Darren Collison, George Hill, Nate Robinson, Lowry, Jeremy Lin etc, y seguro que faltan muchos más que deberían estar en la lista también.

      • VzlaNBA

        Cierto Cierto seguirían faltando nombres de muy buenos bases, Jameer Nelson, J.J Barea, Andre Miller, Eric Bledsoe, Chalmers, Conley.. lo que hicieron el año pasado en Chicago C.J Watson y Jhon Lucas III.! Dos jugadores que han demostrado ser geniales en Europa y los torneos Fiba como Prigioni y Nando de Colo y ahora mismo no disponen de muchos minutos..

        Anoche vi el partido entre Phoenix y Memphis y al final la cosa se transformo casi que en un duelo entre Goran Dragic y Jerryd Bayless.!

        Hay tanto bases geniales ahora como pivots había en los 90.!

        Lo que quiero decir es que con la calidad que hay en ese puesto y que sea Greivis el que tenga mas asistencias y el tercero con mas dobles-dobles merece su reconocimiento, que a veces no se lo damos a algunos jugadores hispanos, como el caso de Al Horford , un legitimo All Star y casi no se habla de el..

        Volviendo al homenajeado que es Irving, yo estaba viendo ese partido y quede anonadado con lo que el hace, porque no es ni el mas rápido , ni el que mas salta, ni el del crossover mas espectacular, pero cuando llega el cuarto cuarto se transforma en un gigante.! su nivel de confianza es admirable es uno de esos jugadores que cualquiera pagaría por verlo jugar, deja el corazón en la cancha, muy agradable de ver.

  • BasketForever

    Lo de Irving es una tremenda barbaridad. He tenido la suerte de verle esta temporada vs Lakers, vs Celtics y vs Thunder y es de lo mejor que he visto en tiempo. 20 años, va a ser uno de los mejores bases anotadores de siempre, mejor que Rose sin ninguna duda. Imaginaros que en 2014 Lebron decide volver a Cleveland…Wow…

  • GoBulls!

    Sacando rendimiento a la camiseta que tengo de él. Enorme Irving, menudo jugón.

    • Garoz

      Pido perdón si esto no se puede hacer. Pero sabéis de algún sitio para comprar camisetas de la NBA a buen precio y que sea seguro.

      • GoBulls!

        Si las quieres baratas habla con este ->
        @Ventajersey en Twitter , entre 37-45 euros depende si la quieres swingman o authentic, son falsas obviamente pero están curradas y puedes usar PaylPal así que si no te llega o está defectuosa te devuelven el dinero.

  • Lástima el resto del equipo. Pero este tío y poco más entrarían en Playoff

  • The Truth

    Jugadorazo, da gusto verle jugar. Lastima que el resto del equipo no este a la latura, porque con un buen equipo darían mucho de que hablar.