LeBron James entrenando con Hakeem Olajuwon

Viendo el vídeo piensas en lo bueno que era y en lo bien que se conserva antes que en el deseo de en seguir perfeccionando su dominio en una cancha de baloncesto.

Un lujo para los que amamos este deporte. LeBron y Olajuwon entrenando juntos en 2011.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yoymiyo

    Qué crack Olajuwon… De LeBron decir, que así se curten los más grandes, con los más grandes.

  • The Truth

    La verdad es que da gusto ver como se ha conservado Olajuwon.

  • LeBron quiere y necesita aprender a moverse en el poste, por que ese será su próximo destino en la cancha durante más minutos esta temporada y en PO. Me encanta ver como un jugador quiere aprender más y más, de facetas donde antes no sabía nada y quiere dominarlas. Un grande LeBron.

    Y qué decir de Hakeem, se conserva mejor que muchos pívots NBA actuales. Un genio.

  • De veraz q todavía , si quiere puede jugar en la NBA , y creo según este video q está a la altura y por encima de muchos jóvenes en la liga …… Nadie iguala sus movimientos debajo del poste …. Creo q esto es una fortuna tenerlo para q enseñe a otros , por Dios , un LUJO !!!
    Un gran artista , gran talento y grande nombre OLAJUWON !!

  • P7

    Los jugadores de los 80 y 90 tenían más calidad que los de hoy, hoy en día solo han mejorado el tiro en los jugadores altos, más físico en global de la liga y nada más, han pérdido fundamentos y calidad, llega antes una mole que no sabe moverse, sin inteligencia y que no sabe dar un pase antes que alguien con IQ, movimientos finos etc.Una lástima, la NBA tendría que volver a las normas de antes que beneficiaron a no defender a los jugadores exteriores y a los jugadores físicos porque al final lo que cuenta es la calidad y más puntos no es calidad, si se metían menos puntos había que luchar en la cancha y en los entrenamientos para cambiarlo, no en los despachos, ahora tenemos a cientos de jugadores haciendo pasos, defensas de mentira en los jugadores exteriores y primar lo físico, una lástima muy grande, cada día a peor, HABÍA MÁS CALIDAD EN PARTIDOS DEL AÑO 99 SIN REMONTARSE MÁS ATRÁS EH, EN UN PARTIDO DONDE QUEDASEN 89-93 QUE EN LOS PARTIDOS DE HOY QUE QUEDAN 119-105…El esfuerzo para superar defensas inexpugnables la mágia, la inspiración de los elegidos verdaderos, eso es baloncesto.Y abogo por entrenadores atrevidos no amarrateguis, pero eso es política de equipo.

  • gonza

    que esto salga a la luz me da como que lo hace por publicidad y por sumar admiradores que por mejorar su juego

    • GoBulls!

      Si, seguro que es por eso. ¿Tú crees que LeBron necesita publicidad?

  • boston1

    Solo quiero decir algo lebron es un grande mis respeto al el.solo por hecho que quiera aprender mas y dejar el ego a un lado muy grande.Creo que como jugador es bn dedicado y ahora mismo es el mejor en lo que hace.Y como persona es uno de los jugadores mas humilde que visto y son por los hechos.

  • GoBulls!

    En cada aspecto, en cada zona del campo, en cada posición LeBron busca mejorar, y por eso es el jugador más completo de la NBA.

  • Kurt

    Esto de que hayáis vuelto al diseño antiguo de la web, ¿significa que se han resuelto los problemas y que seguirá como siempre? Decidme que sí, por favor.

    • No, los problemas son los mismos, pero ante la impresionante respuesta de ayer vamos a hacer una intentona para que los usuarios puedan ayudarnos a seguir.

      • Kurt

        Ya te he dicho, intentad hacer crowdfunding a ver qué tal.

      • pic3000

        por favor no soy muy amante de mandar correo pero me gustaria saber si les llego

      • No nos ha llegado.

  • a quien no le gustaría estar ahí de recogepelotas…

  • mgs12

    que inspiracion que un jugador como lebron james siga teniendo la humildad de aprender de otros, es un ejemplo para todos nunca se conoce todo del deporte hasta el MVP y CAMPEON sigue prestando atencion a los que le quieren enseñar