Kawhi Leonard

Los Spurs ganan en Cleveland con un triple de Kawhi Leonard

La máquina perfectamente engrasada de los (42-12) tuvo una dura prueba en Cleveland. A pesar de volver a contar con Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginobili, San Antonio estaba por debajo en el marcador a falta de pocos segundos. Pero entonces Tony Parker asistió a y éste anotó el triple del triunfo para su equipo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Andorra98

    Gran jugador Kawhi Leonard. Quizas esperaba un poco mas de el esta temporada, pero aún asi me parece un gran jugador con un futuro muy prometedor.

    SAS da miedo. Los veo capaz de alcanzar en PO aquel nivel de 10-0. Lo de Popovich “economizando” a sus jugadores debería pasar a la historia, es increible. Llevo ya demasiados años pensando eso de “el año que viene estan demasiado viejos para plantar cara”.

    Sera que en San Antonio es donde se encuentra la fuente de la eterna juventud…

    • Gato culiao

      lo que hay en san antonio es trabajo, respeto, y un hambre de aprender basquetball dia a dia. Pop hace un gran trabajo con el equipo, tanto asi que aun no estando el, el equipo gana, los jugadores se acostumbraron a una forma de trabajo. en san antonio nadie es mas importante que el otro, todos juegan para el mismo lado… no como otros equipos, que no nombrare para no molestar a los fans de amarillo y purpura…

  • GoBulls!

    Waiters fue a la zona a por uvas. Pierdes de 2 y dejas a un tirador abierto en la esquina. La defensa de Zeller era buena.

  • doctorno1000

    Suma y sigue, suma y sigue, da igual partidos igualados, partidos ofensivos, defensivos; estos Spurs se adaptan a cualquier situación… Tengo muchas ganas de ver como se desenvuelven los de Popovich en Playoffs, creo que este año las eliminatorias en el Oeste van a ser espectaculares. NBA día 105: http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/02/nba-dia-105.html