¡Luces fuera! Blake Griffin, impasible

https://www.youtube.com/watch?v=c-_3lPLxwzk

Fue la anécdota de anoche en el encuentro que enfrentó a Los Angeles Clippers y Miwaukee Bucks en el Staples Center.

Apenas se llevaban jugados dos minutos de partido cuando, mientras Blake Griffin se disponía a lanzar un tiro libre, el pabellón se quedo a oscuras. Ningún problema para el bueno de Blake; tiramos de rutina de lanzamiento y para adentro.

Lógicamente cuando la luz volvió los árbitros le obligaron a repetir el tiro (si hubiera fallado el primero a tientas seguramente sus quejas habrían sido las más sonoras del recinto), y éste, haciendo caso omiso a su 72,7% desde la zona de personal que aglutina esta temporada, volvió a clavarlo; y esta vez el punto sí subió al marcador.

Más allá de este suceso luminoso, los Clippers vencieron en su casa 90-103 y en el que el propio Griffin estuvo más discreto en anotación de lo habitual con 15 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, cediendo el protagonista estadístico a su mejor socio, Chris Paul, con 21 tantos, 8 asistencias y 6 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.