Luol Deng le da la victoria a los Bulls con una canasta en la prórroga

Con 8,7 segundos para finalizar la prórroga, recibió el balón. 105-105 era el resultado en el marcador, y Tom Thibodeau decidió que fuera él quien se jugará ese último tiro para los . Y Deng no le defraudó. Un tiro en suspensión puso un 105-107 ante los Raptors que, a falta de 3,3 segundos por jugarse y después de un último triple errado por José Manuel Calderón, acabaría siendo definitivo.

“Llevo en la liga mucho tiempo ya”, dijo Deng, que acabó con 19 puntos. “Sé lo que puedo hacer y lo que no.  Hay unas pocas cosas que sé hacer bien y es con eso con lo que me voy a quedar”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • D.White4

    Grande Luol!!! GO BULLS!!!

  • GoBulls!

    Luol Dengerous!! El partido pudo acabar antes si en el tiempo reglamentario no se la hubiese jugado Belinelli con un 29 % en TC. Boozer partidazo, me está malacostumbrando y luego la caída puede ser dolorosa. Otra vez que desperdiciamos 19 puntos de ventaja pero supimos jugar la prórroga sin Hinrich y Gibson fuera por faltas. A ver que tal contra los Celtics, que vienen fuertes.

  • @diomarmilla

    Buena jugada pero un matador real y jugando de visitante se asegura de agotar hasta el ultimo segundo del reloj..en hora buena Deng..

  • Vaya partidito remontó Toronto.