¿Quemar la camiseta de Kevin Love? No en Minnesota

Se ha convertido en tendencia entre los aficionados de la NBA, quemar las camisetas de los jugadores estrella que han abandonado su franquicia en busca de pastos más verdes. Los aficionados de los Cleveland Cavaliers, quemaron la elástica de LeBron James cuando él cambió Ohio por Miami, y ahora han sido los aficionados de los Heat quienes han decidido reducir a cenizas las suyas en su retorno a casa.

Pero ese no es el caso de Kevin Love. Los habitantes de Minnesota tienen la reputación de ser personas muy agradables y acogedoras. Especialmente tras ejemplificarlo así en la serie de éxito Como conocí a vuestra madre en el personaje de Marshall Eriksen.

El comendiante, Mike Brody, ha subido un vídeo parodiando la quema de la camiseta de su ex jugador estrella, y en el que terminan deseándole buena suerte en su nuevo destino.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.