livingston

Shaun Livingston, perfecto ante Philadelphia 76ers

Los Brooklyn se impusieron con comodidad a los Philadelphia  por un resultado final de 127-97. El conjunto neoyorquino contó hasta con un total de cinco jugadores que superaron la barrera de los 15 puntos, siendo los reservas y los máximos anotadores de los suyos con 21 tantos.

En los 76ers pocas alegrías, salvo el nivel que está teniendo en esta pretemporada. El escolta/alero fue de lo poco destacable de su equipo con 23 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 36 minutos de juego.

Con la baja de Deron Williams por sus problemas en los tobillos, el recién llegado está aprovechando la ausencia de su compañero para adaptarse a su equipo. El que fuera jugador de los Cavaliers completó un partido perfecto, rozando casi el triple-doble, con 17 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias y 2 robos en 23 minutos de juego. Todo ello impecable desde el lanzamiento con un 7/7 en tiros de campo y un 3/3 desde el tiro libre.

Además del base, destacó el escolta  (4/8 en triples) con 18 tantos y 6 asistencias y el pívot con 17 puntos y 5 tapones, aunque con solo 2 rebotes.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • RBC5

    Pues con el equipazo que tienen los Nets, si encima Livingston está a este nivel apaga y vámonos. Ojalá siga así porque es una pena que las lesiones no nos dejaran ver al que debería haber sido uno de los grandes bases de la liga en los ultimos años.

  • All-American

    Que Evan Turner juegue ya 36 minutos en preseason me parece sintómatico en cuanto a la singladura de los 76ers esta temporada.

    Respecto a los Nets, que la segunda línea esté sacando los partidos adelante por el momento es un alivio para Kidd, por si decide restringir el minutaje a KG o Pierce durante la temporada.

    • Nelson

      La segunda Unidad de los Nets es la que va a determinar la suerte del equipo ya que una rotación larga y eficientes es la base de una buena temporada para un equipo entrado en años y una rotación corta de no mas de 8 -9 jugadores es lo que se necesita para PO.
      que Livingston, Terry, AK47, Evans y Teletovic esten a la altura para absorver minutos de temporada regular dara piernas frescas y salud para la PO de Dwll, Jojo, Pierce, KG y Lopez, Mas Terry, AK47, Livingston y Evans en Post temporada.
      Soy un Celtics de Corazón y por lo mismo una parte de mi alentara a los Nets por el presente de Pierce.

  • Aarón14

    Como me alegro por Livingston. Despues de su terrible lesión pensé que no iba a poder tener alguna oportunidad de demostrar su talento. Me alegro mucho por él.