tyler-hansbrough

Tyler Hansbrough saca lo mejor de un ‘chico de la limpieza’

protagonizó una de las anécdotas graciosas de la pasada madrugada en la NBA. El ala-pívot de los sacó lo mejor de un joven del personal de limpieza del Barclays Center de Brooklyn.

Hansbrough robó un balón a , lo que pilló desprevenido al joven, quien se encontraba limpiando la mitad contraria de la cancha. Finalmente, el ‘chico de la toalla’ tuvo que lanzarse en plancha para no ser atropellado por el jugador de Toronto.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Can’t Stop Flop City

    Imagino lo que dolerá que te aplasten moles de más de 2m y 100kg.

    Por cierto, algo de Off-Topic.

    1. Alguno juega al NBA MANAGER 2014? :D está chulo. Si alguien juega, podríamos dejar nuestros códigos de fan y picarnos un rato.
    2. Esto es para los de NBAMANIACS, que son unos máquinas. Podríais hacer una pequeña sección ahora que empieza el March Madness hablando sobre el torneo. Recalco que es una proposición, ya sé que el tiempo es oro y aquí nadie es rico.

    Un saludo, y buenísimo el vídeo :D

    • DRR16

      la verdad esque yo lo jugaba pero luego me dejo de gustar porco era nivel 15 y algunos de menor nivel tenian mas energia que yo :( ademas era muy dificil tener buenos jugadores la verdad esqe algunos tenian equipazos xDD

      • Can’t Stop Flop City

        Estos juegos F2P (free to play) son en realidad P2W (pay to win), y para tener jugadorazos es ahorrar dólares y tener suerte..

  • jose

    si veo venir a tyler tambien me tiraria XD si fuera isaiah el chico aún se lo pensaba jaja