Tyson Chandler «tapona» la zapatilla de Marreese Speights

El pívot de los Mavericks, si bien no pudo llevarse la victoria en la visita de los Warriors, si se encargó de protagonizar la anécdota del partido y sin duda uno de esos momentos que se convertirá en un fijo en la compilación de Bloopers al final de la temporada.

Mediado el tercer cuarto, durante un jugada de ataque de los Warriors Marreese Speights perdió su zapatilla y la jugada continuó. Los Mavericks robaron la pelota y salieron al contraataque, erraron su lanzamiento y con el juego más pausado, Stephen Curry —el mismo la había quitado de en medio momentos antes— trató de devolverle la zapatilla a su compañero (0:45), que aún seguía abandonada en mitad de la cancha… pero no contaba con que la obsesión defensiva de Tyson Chandler llegaba hasta tales extremos y taponó el pase, gesto que enardeció a la grada e hizo enfurecer a Kerr. «Fue una secuencia bizarra» dijo el coach.

«No puedes correr con un calcetín», explicaba Chandler al término del encuentro. «Tenía la esperanza de que pudiéramos aprovecharnos hasta que pidieran un tiempo muerto o cometiesen una falta. Pero no obtuvimos ventaja de ello».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.