Carmelo Anthony

Vídeo: Carmelo Anthony a Mike Woodson: “¡Vamos a jugar el p… partido!”

Durante el encuentro en el que los de Nueva York vencieron a los , el pasado miércoles, protagonizó un severo desplante hacia su técnico, .

En un tiempo muerto, el alero de New York se cansó de las explicaciones de su entrenador y le gritó: “¡Vamos a jugar el p… partido!


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mani

    la cara de Woodson de penita rogando tras la arenga de Carmelo es buenisima dios jajaajajajajajaa

    • Adrián Domínguez López

      Pues a mí me parece fatal el trato hacia Mike Woodson, así de claro.

      • mani

        No me parece una situacion seria para un equipo y la falta de respeto, pero la cara es comica mires por donde lo mires

      • Adrián Domínguez López

        Llega a ser graciosa, pero si lo contextualizas, es un poco triste que ocurra algo así.

  • Gon hurtado

    Imagínense decirle eso a popovich, phil, thibs, sin titubear estoy seguro, sobre todo de pop, que lo manda al banco, aunque ponga en riesgo la victoria, por que si algo es importante en un equipo es respetar los roles, algo que en los knicks falta claramente.

    • Knickerboca

      En esta situacion no se iba a poner en riesgo nada ya que quedaban 20 segundos para acabar.. en la ultima parte de tu comentario coincido plenamente!

    • challenge1111

      Eso es así.. Hay jugadas que en el momento no tienen importancia pero representan algo para futuros juegos, puede q la idea de woodson sea la de q sus jugadores valoren hasta el último segundo de juego aún cuando este todo decidido, Carmelo debe respetar lo que haga el entrenador

    • Xx7xxTonyxx7xX

      Dirigente como el no se merece el respeto de nadie

      • Adrián Domínguez López

        Cuando la cagues tú en tu trabajo, no te quejes si te insultan. Igual te piensas que se puede ser perfecto.

      • Xx7xxTonyxx7xX

        Con Grandes jugadores equipo perfecto… Con poco entrenador equipo a la mierda

  • Adrián Domínguez López

    ¡Por favor!, cómo puede hacer ese comentario un jugador?! Por mucho que discrepes sobre la decisión de tu entrenador, JAMÁS se debe llevarle la contraria y, por supuesto, hacer el inciso que ha hecho Carmelo. Me parece una falta de respeto total.

    • Knickerboca

      Pero si quedaban 19.5 segundos para que se acabara el partido.. mister potato ahi con su pizarra y sus jugadas cuando el partido ya estaba ganado.. carmelo tenia prisa por irse a casa ese dia seguro!! Jajaja

      • challenge1111

        Jeje a el no le pagan todos esos millones por tener prisa durante los partidos y aunque ya ese estaba decidido, un jugador JAMÁS puede minimizar el trabajo del entrenador delante de los jugadores.

      • Knickerboca

        Jajaja ya se que esta mal, pero entiendo a carmelo, cualquiera que haya jugado a cualquier deporte y pase algo asi tambien lo suelta.. saludos!!

  • AlJiRo

    Esto demuestra que lo hace por gusto, o sea, por odio deliberado hacia Woodson…en una racha de 7 victorias seguidas y ganando a Indiana de 7 a falta de 19,3 segundos, no veo motivos para que estuviese mosqueado en ese momento, por lo cual me parece falta de respeto y desprecio total.

    Sinceramente, aunque Woodson no tenga la culpa en esta noticia, ojalá se vaya ya y llegue alguien con más mano dura (Thibs lo siento pero le quiero ver en los Bulls de nuevo), un tipo respetado en la liga (¿Karl, HOLLINS?). Luego traerán al Vinny del Negro de turno…

  • Knickerboca

    No perdono a carmelo, pero quedando 20 segundos y dando la chapa de esta manera… mister potato deja que nos vayamos ya a casa!!!!

  • Ricardo de los Santos

    No se debe faltar el respeto a un técnico, pero tampoco se lo reprochó a Carmelo, queda claro una vez más q la situación le ha superado a Woodson, y los jugadores están hasta los mismísimos de el,Woodson con la temporada q ha hecho perdio toda su credibilidad y asi es imposible q le respeten, lo q esta claro es q la racha de victorias de ahora no es gracias al tecnico, es cuestión de orgullo, q han visto las orejas al lobo y ahora se trata de hacer lo q no se ha hecho en toda la temporada.
    Para mi q el equipo es el q se ha unido y han dicho o lo arreglamos entre nosotros o no hacemos nada xq con este inútil no vamos a ningún lado jaja..

  • Chelito

    Yo creo que este Carmelo no se queda sin un anillo, menudo jugador más competitivo independientemente del gesto feo hacia Woodson, a mi Carmelo me parece un ganador

    • VidicNets

      Por mucho que melo sea un gran jugador y competidor (lo cual no discuto), no está rodeado de gente de su calidad ni de sus ganas de ganar.
      Para mi se debería ir ya, y el mejor destino para él esa los Bulls; dónde si que hay un entrenador respetable, a thibs nadie le hace eso.

    • Vaargoth

      No creo que sea el momento más indicado para sacar esa conclusión. Es cierto que Carmelo es muy competitivo y demás, pero siempre tiene que haber respeto para el coach.

      Si repasas los últimos coaches campeones todos son sumamente respetados: Spoelstra, Rick Carlisle, Phil Jackson, Doc Rivers, Poppovich…(Quizás Spoesltra es el que menos, pero se ha sabido ganar su puesto…)

      Evidentemente Woodson no se puede comparar con ninguno de éstos, pero me da que Melo no aguantaría muy bien la presión de Popps (p.e)