Damian Lillard

Vídeo: Damian Lillard dominó a los Nets

19 puntos y 9 asistencias tal vez no parezcan las estadísticas más impresionantes de una competición de la NBA, pero del partido de anoche entre y nos quedamos con el control queq ejerció sobre el equipo de Brooklyn. Un base que crece día a día.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Adrián Domínguez López

    Llevamos ya varios años viendo una incorporación de bases a la liga con un nivel espectacular (John Wall, Lillard, Kyrie Irving, Derrick Rose, Michael Carter-Williams, entre otros). Ojalá ocurra lo mismo con los pívots. De ésos sí que hay escasez.

    • carlos

      A mi este año hay dos que me están decepcionando un poco , Wall e Irving , está claro que son dos fenómenos pero ahora que tienen mejores equipos pensaba que iban a conseguir ser lideres en la cancha y sumar un buen puñado de victorias y de momento nada de nada.

      • RodrigoB7

        La verdad no se wall… pero leí que junto con beal están haciendo estragos…
        Y Irving es un fenómeno, posiblemente el jugador con mejor manejo de balon de la liga… Empezó la temporada errático, pero en las ultimas semnas con fractura de nariz incluida comenzó a agarrar ritmo y la verdad q esta jugando muy bien

  • jose

    esta elevando mucho su juego
    me encanta su pasito atras para clavar el triple, como curry