Monta Ellis contra Portland

Vídeo: Damian Lillard empata el partido y Monta Ellis lo gana sobre la bocina

Emocionante final en Portland. Primero consiguió un acrobático triple a falta de 1,9 segundos que parecía que mandaría el partido a la prórroga, pero poco después fue el que consiguió una gran canasta sobre la bocina que dio el triunfo a su equipo.

El partido terminó 106–108 para los , quienes consiguieron unirse a Suns y Rockets como únicos equipos capaces de ganar a los esta temporada.

Monta Ellis finalizó con 22 puntos mientras que llegó hasta los 28 y 7 asistencias. Por parte de Portland el máximo anotador fue Lillard con 32 puntos.

Los Blazers (17–4) siguen liderando la Conferencia Oeste a pesar de la derrota ya que San Antonio no pudo ganar a Indiana. Por su parte Dallas (13–8) encadenó su tercer triunfo seguido y se mantienen en puestos de Playoffs.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Ellis ya habia demostrado ser un tipo de sangre fria y al que no le tiembla el pulso con un TERRIBLE buzzer-beater contra Rockets el año pasado http://m.youtube.com/watch?v=fByU-H8qRhE

    En cuanto al partido, el ultimo cuarto fue un duelo MEMORABLE entre Lillard y un Dirk vintage que jugo como si tuviese 5 años menos. Sin exagerar, es para buscar el partido y ponerselo a ver ese ultimo cuarto

  • jose

    que grandes jugadores… a ellis no le tiembla el pulso cuando se trata de clutch, no te puedes fiar si esta el en pista y quedan x segundos, clase pura.
    este fue increible. el de lillard tambien es pasada

    como dice juan manuel el de los rockets es una proeza…que tiro

  • TheMavs41

    Así se juega, vaya partidazo, todos nos daban por muertos pero sacamos coraje y pudimos vencerle a la apisonadora del oeste… go mavs!!

  • Willy

    Grandes estos mavs, mucha veterania y quilates en la pista, ojala puedan llegar frescos (dentro de lo que se puede claro con 82 partidos) a PO.

    Si mantienen este nivel… buena pinta tienen.

    Me recuerdan un poco a los Rockets del 94-95, aunque estos eran los campeones, nadie les tenia demasiado en cuenta, por demasiado veteranos, quedaron sextos y… se alzaron con el campeonato.

  • waldganger

    Los mavs están rindiendo por encima de los que esperaba, considerando que calde dista mucho de su mejor versión aún. No tengo duda de que memphis van a entrar, o sea que entre estos dos se juegan una plaza de PO. Por lo visto la experiencia pesa.
    Una pena que ELLIS no sea capaz de trasladar su magia en determinados momentos a los aspectos globales del juego. Talento le sobra.

  • Yoymiyo

    Nadie más ha visto el END REG antes de la canasta de Monta? Jajajaja se adelantaron de la emoción…

  • TEO-dosic

    El triple (¿triple?) de Lillard al final una vergüenza… Se vuelve a repetir lo de Westbrook frente a los Warriors.
    Una cancha rodeada de cámaras en todos sus rincones y no es posible que den una repetición aclaratoria de un tiro que claramente fue de dos… En fin, por suerte Ellis encestó para dar justicia a ese mal fallo arbitral.
    A estos Mavs con un pivot que de seguridad realmente lo pongo como candidatos para cosas grandes…
    Cuban debiera meterse la mano al bolsillo y convencer a Houston para que le venda a Asik

  • Pablo Correa

    Ellis es de esos jugadores que le puedes pasar la bola unos segundos y que él decida el partido, el problema es cuando se la pasas para que maneje el partido y afortunadamente eso en Dallas no pasa, menos posesión y más resultados.

  • GoBulls!

    The Belt para Mavs.

    • Yoymiyo

      Los dos siguientes contra Kings y Warriors. Los GS pueden recuperar lo que fue suyo!

  • Aaron Griffin

    Como me gusta Ellis dios mío… Está infravalorado.

  • Gamer de NBA2K

    Grande Lillard, me novato favorito del año pasado, este año son Olynyk, MCW y Burke.