Vídeo: El duelo vivido entre LeBron James y Carmelo Anthony en imágenes

Era el duelo individual de la jornada. y se veían las caras, y ambos no defraudaron en su rendimiento personal. El alero de Miami acabaría el encuentro con 32 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, mientras que Anthony tendría 29 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • melo is de best

    ay lo tienen al king lebron jejejeje melo le dio un REPASO!!!!!

    • k42

      Estoy contigo y cansado ya de leer que si le tienen que hechar cuando las cosas iban mal, que es el peor fichaje de la historia y tonterias varias.. lo dice la gente que no le ha visto jugar o esque no se nada de baloncesto.

      • alplayer

        Totalmente de acuerdo, si Melo se va a otro equipo este verano, los Knicks habrán perdido a un fuera de serie

  • MrClutch

    Las cosas como son. Melo le gana la partida a LeBron individualmente cada vez que se enfrentan. Si Melo sólo tuviera la mitad de ambición que tiene James……

    • Julián

      La tiene, lo único que, a) Lebrón está en un señor equipazo tanto en ataque como en defensa b) Miami tiene a un buen entrenador, los Knicks tienen a un personaje de Toy Story c) Melo hasta hace poco era de los jugadores más individualistas de la liga, PERO, esta temporada lo he visto mejor, aportando en ataque y en defensa, con sus rebotes y tal, aunque pienso que si consiguiera un par de asistencias más por partido no estaría mal.

      Conclusión: Estos 2 jugadores (+ Durant) son el TOP en su posición y también probablemente de la liga.

  • Marcelo

    Estos duelos siempre me encantan, según yo, Carmelo es mejor técnicamente que Lebron y eso queda demostrado siempre cuando se enfrentan, lo que le faltaba a Melo es más intensidad en defensa, cosa que esta temporada está haciendo en mi opinión, muy bien, pero poco ha sido acompañado por el resto del equipo, claro está que desde la vuelta de Anthony desde su lesión, en estos 5 partidos (que los Knicks debieron haber ganado todos si no es por la estupidez de Jr. Smith contra Houston) han mostrado un alza considerable en su juego.

    • EWING

      carmelo lo tiene todo y por eso puede ganar en un uno contra uno a cualquiera porque tiene una cantidad de movimientos espectacular. sin embargo, el tener tan asumido que es un jugador para hacer historia y tanta potencia fisica, asi como la inteligencia baloncestistica y el equipo de lebron le da la libertad de por ejemplo no tener 2 o 3 jugadores encima todo el partido como tiene carmelo y tener que asumir tantos tiros forzados que evidentemente le perjudican en cuanto a numeros a carmelo.

      • Marcelo

        Si, y eso se ve reflejado que en los momentos finales de la posesión muchas veces tiene que realizar tiros marcado por varios jugadores que dejan sus marcas porque no son amenazas reales (tampoco me hago el desentendido que Carmelo realiza varios tiros forzándolos el mismo, pero eso lo ha ido regulando en este ultimo tiempo)

  • Bargnani defendiendo a Lebron… incomprensible.

  • Henares

    Qué flojito Bargnani en defensa… qué poco me gusta…

  • RBC5

    Me pasaría horas viendo canastas de Carmelo, para mí el más completo en ataque. Las mete de todos los colores, al poste, de tres, de media distancia, en penetración, jugando el pick and roll (con balón y al bloqueo), … puro talento.

  • FanDemonium

    Un regalo para la vista

  • EWING

    no se puede considerar que este año renueve carmelo por el maximo y el año q viene q ya se habra acabado el ciclo para tyson amare y bargnani estara todo el tope salarial para fichar a lebron como 3 y conseguir un buen playmaker en nyk???