Jeremy Lin Nike

Vídeo: El tráiler de ‘Linsanity’, el documental sobre Jeremy Lin

Fue como un soplo de aire fresco para la liga. El surgimiento en la cancha casi de un día para otro de con un rendimiento estelar supuso un boom a nivel informativo, que pronto tuvo su traducción a niveles de mercado y marketing. De hecho, la filmación de este documental, que lleva por nombre `´, fue una de esas consecuencias.

La cinta, que ya se ha presentado en diferentes festivales de cine como Sundance, cuenta la vida del base de un modo retrospectivo, ayudando a comprender lo que conllevó su espectacular irrupción en la NBA. `Linsanity´ llegará a las pantallas de cine en octubre, y ya podemos disfrutar del tráiler oficial:


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Hook

    FUE una pasada lo de Lin con los Knicks. En los Rockets este es el año realmente importante para el, ya no hay excusas.

  • Jordi Bellver

    Lo de lin fue sobretodo marketing. Y se esta demostrando ahora

  • tehAnswer

    Si algo quiero ver en la NBA es ver triunfar de verdad a este chico. Ha tenido la “mala suerte” de destacar en la gran manzana prematuramente. Como sabéis, en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en el protagonista de una campaña publicitaria que engrandeció demasiado su talento y méritos deportivos, si bien le sirvió para lograr un nuevo contrato y afianzarse en la NBA, no tuvo en cuenta las verdaderas limitaciones del jugador. En mi opinión, es esta la verdadera presión que Lin ha estado soportando y que debe vencer.

  • Alex Sirotich

    Este Lin es pura propaganda, que demuestre este año de verdad lo que puede hacer, porque esta a años luz de los mejores bases de la NBA

  • melomano

    Esta claro que Houston no solo lo ficho fijándose en sus cualidades deportivas, también lo ficharon viendo la posibilidad de recuperar ese mercado asiático que se perdió con la marcha de Yao Ming.Igual que con Asik, empezar a adentrarse en el mercado árabe, al menos eso creo.