Vídeo: Gerald Green vuelve a demostrar su poderío en el mate ante los Knicks

Uno de los grandes ‘matadores’ de la liga. partido tras partido deja grandes mates, como este mismo convertido ante los . Robo de balón de los y el escolta tendría a su merced el aro para finalizar como más le gusta.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • jose

    esa phantom cam es fantástica…
    a menudo que pasa el tiempo, los jugadores son mas conscientes de las cámaras, en este se ve un poco como green desvía la mirada hacia el cámara antes que al aro, jejeje

  • newjordan

    es de los mejores dunkers de la NBA, sin duda laguna, esta muy infravalorado y es un crack

  • Juan Jose Fernandez Contreras

    simplemente precioso el mate, la NBA debe darse cuenta que este mismo mate con mangas pierde su gracia xD

  • SYabur

    Es increíble que a este señor faltandole un dedo de la mano derecha (el anular) la vuelque como los mejores y maneje el balón como todos, es de admirar. en este momento es el que mas HOOPS tiene en la liga sin duda.

    • Heeiineken

      No me habia percatado de su Dedo faltante … yo que Con todos ellos no Hago ni madres … cambiando el tema amo la polera de los Suns

  • ruggia

    no sabia que le faltaba un dedo… eso no le impide hundirla

  • the truth

    Alguien que haya visto el partido me explica que hacían los jugadores de los knicks que ni se mueven?

    • SYabur

      Yo vi el partido y viéndolo en cámara normal se puede entender ya que fue un robo que lo dejo prácticamente solo y sin posibilidad de retorno a los Knicks ya que fue un pase de esquina a esquina y apenas e lo robo ya quedo en mitad de cancha y el equipo de knicks estaba muy jugado ya, entonces entonces ya ni daba para correr. pero tenes razón que uno al ver esta cámara y ver los jugadores de los knicks, ya que también lo pensé, dice por que se quedaron quietos?? pero si los ves en directo se puede entender un poco mas cuando green se roba el balón en el primer drible queda mas de la mitad de la cancha y los knicks el mas cerca están en la esquina del triple y viendo que era green no da para hacer el desgaste de correr.

      • the truth

        Gracias!