Vídeo: Harrison Barnes hizo un mate a lo Dominique Wilkins

En pleno último cuarto del segundo partido de playoffs entre Denver y Golden State, se sacó de la manga una impresionante jugada que terminó en un mate de espaldas ante su defensor. Velocidad, dribbling y potencia para finalizar con un mate que nos recordó a los que hacía Dominique Wilkins hace 25 años.

Y mientras tanto, uno de los entrenadores asistentes de los pidiendo pasos y el banquillo de los volviéndose loco.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Qué manera de hacer el payaso por parte de sus compañeros… al final le quitan protagonismo al mate.

    • Juan Lopez

      pues nada si quieres no lo celebran madre mia por todo teneis que saltar , que gente mas amargada

      • Tu saltas a lo que comento. Según te teoría eres también un amargado ;)

  • Yoymiyo

    Este chaval llegará lejos.

  • Durant-MVP

    Le tengo mucha fe a harrison barnes tanto a nivel de espectaculo, este año de rookie ya ha hecho un par de mates muy buenos y espero su participacion en el concurso de mates mas pronto que tarde, como a nivel de competir y de ser un top 5 en la posicion de alero dentro de 3-5 años. Si los warrios son capaces de mantener a este a curry y a klay thompson solo necesitaran un par de buenos defensores un par de jugadores buenos para el banquillo y los warriors llegaran lejos, la columna vertebral ya la tienen

    • No creo que lo sea nunca un top 5 de alero, un top 10 sí, pero piensa que están Lebron, Carmelo, Durant, y luego George, Deng, el Gallo, Batum, Jeff Green, más los que pueden ser como Kawhi Leonard, MKG, Wiggins, Parker, etc… y alguno que otro sorpresa. A ver poder puede llegar a ser top 5, pero tiene mucha adversidad, pero que si lo consigue ole por él, le sobran cualidades físicas y técnicas, y es muy de mi agrado por sus mates y su dinamismo.

      • Durant-MVP

        Bueno piensa que aun tiene 20 años y los grandes años para un alero están entre los 25 y los 30 años es decir dentro de 5-10 años fíjate que esos son muchos años y en golden state sera el alero titular indiscutible por lo que tendrá todos los minutos necesarios para progresar como debe.
        Para mi si no tiene ninguna lesión grave ni se le va la cabeza sera de los mejores de su posición sin duda

      • Sí, bueno ciertamente tiene mucho sentido lo que dices. George tuvo una temporada peor que él en su año rookie y mira donde está ahora, y de Leonard poco se esperaba, y mira ahora. Además que me parece que antes de ir a North Carolina Harrison Barnes era uno de los favoritos para ser número 1 en el Draft del 2012, pero defraudó y se quedó otro año en la universidad para mejorar, pero no mejoró mucho y ya hasta el 7 en el que fue elegido, si sigue el camino de George en teoría puede llegar, porque por algo lo veían como número uno del draft. Lo que da miedo son los dos que llegan ahora. Jabari Parker en high school decían que sería el mejor desde Lebron, y va Wiggins y le supera en el ranking. Casi nada. Las palabras que se debe grabar Barnes son trabajo, esfuerzo y hambre.

      • Fraan

        Por otra cosa puede que no, pero por esfuerzo, hambre, y etica de trabajo, Barnes esta en el top 5 de la liga

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Este novato hace su trabajo…

  • Fraan

    Va a ser muy grande dentro de muy poco