triple Westbrook

Vídeo: impresionante triple en el último segundo de Russell Westbrook

Quedan pocas dudas de que está de vuelta con todas las garantias. El base peleó el rebote y buscó el balón para conseguir una canasta prácticamente imposible que dio el triunfo a los ante Golden State en la prórroga por 113-112.

Tras el partido Scott Brooks dijo que la última jugada se preparó para Kevin Durant, pero que fue Westbrook quien consiguió la heroicidad de la noche.

“Cuando se lo cuente a la gente no va a hacer falta que exagere, porque no hay historia más grande que lo que ha hecho esta noche”, declaró Brooks tras el encuentro.

Westbrook finalizó con 34 puntos, 7 asistencias y 5 robos. Impresionante.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Julián

    BUAAAAAA He gritado y todo al ver el video jajaja qué pasada, que grande Russell, muchas veces se le critica por chupón, pero es la segunda arma del equipo, y se lo ha ganado. Menudo triplazo, maldita universidad que te pone examenes los sábados para que no veas los partidos de la nba xD

  • Josemii Borlänge

    Me quitó la respiración cuando veía que parecía que iban a perder. BUAAAAAAH QUE JUGÓN.

  • Masacre

    No debio ser triple porque esta pisando claramente la línea!!!

    • alplayer

      No la pisa, en la repetición desde el fondo de la pista se ve como no la pisa

    • Hesienberg

      En una repeticion se ve claramente que no pisa

    • FanDemonium

      Pero lo ha sido… no lo van a cambiar por que tú lo digas. Odio este tipo de polémicas. Si te pica te arrascas.

    • Masacre

      https://vine.co/v/hPnZMThQLPI, aquí se ve que pisa la línea claramente, eso si tranquilo FanDemonium ni me pico ni me rasco, voy a seguir viviendo igual haya sido triple o no.

      • Bryan

        yo tambien digo que pisa la línea

      • RBC5

        Madre mia! No digo que no pise, pero es que lo puedes ver 100 veces y seguir sin tenerlo claro. Yo no lo veo tan claro como lo veis algunos.

      • Magicrondo

        No pisa, los arbitros revisaron la jugada y en una de las tomas se ve que por muy poco no estaba pisando la linea. La imagen que pones esta muy lejos para saber si pisa o no. Hay que decir que la jugada clave también fue antes, cuando klay thompson deja de coger un rebote pensando que el balón era para los warriors, pero finalmente fue para oklahoma y la jugada del partido.

  • waldganger

    El triple es una mera anécdota. OKC vuelve a ganar gracias al auténtico crack: IBAKA. Nuevamente descomunal el africano. Eso y que, posiblemente de casualidad, RW dejó de molestar en el clutch: en los 3 minutos finales no lanzó nada, y en el overtime prolongó su bendita sequía.
    Tan difícil resulta comprenderlo desde el banquillo??????
    Ahora bien, si la lectura del partido es que RW ganó el game….. efectivamente, ganó, porque después de un lamentable 9 de 24 se echó a un lado.

    • celtavigo

      Yo no entiendo q teneis contra west preciswmente el es el motivo del buen juego d ibaka q es otro jugador con westbrook .la cantidad d espacios y desajustes q proboca el 0 no lo hace nadie en okc es un buen anotador reboteador el mejor fisico en un base y es un top en defensa para mi compensa sobradament su falta d iq y seleccion d tiro y el mas claro ejemplo son los play offs okc paso d hacer su mejor temporada en rs a ser una banda.

      • waldganger

        Pues que, al igual que anoche, puede hacer todo eso que tú dices y después dejar de molestar en el clutch e interpretar correctamente lo que necesita el equipo.
        No puedo suscribir lo que dices sobre IBAKA. Ibaka gana los partidos trabajando en defensa, mucho más que RW, y no creo que le facilite ningún espacio para hacerlo.
        Repito, si lo de ayer se convirtiese en costumbre volvería a tenerlos en cuenta para el anillo.
        Los PO no demuestran nada, porque los que lo criticamos partimos de la base de que, al largarlo, se hubiese quedado harden. Solo en ese escenario podríamos averiguar si suma más que resta.

      • celtavigo

        Ibaka en defensa todos lo conocemos pero su aportacion en ataque sin west se diluye y a okc esos puntos d mas le vienen d perlas.En cuanto al tema harden no creo q nadie dude q en ataque es superior a west pero no se si compensaria esa mejora en ataque con la diferencia tan brutal en defensa w hay entre los dos. En mi opinion el mayor problema del russell es q no tiene un entrenador competente q le enseñe a jugar y q le ponga en un sistema mas alla de jugar aclarados constantes y yo reconozco q con west soy bastant indulgent pero esq no veo mas q palos para el y m patece q no se le da un trato justo.

      • waldganger

        En mi humilde opinión IBAKA anota más puntos sin RW en cancha que con él. Revisa las estadísticas y después me cuentas. Lo que le viene bien a OKC es no lastrarse partido sí y partido también con un 9 de 25.
        De todos modos te comprendo perfectamente. Si me sigues conocerás mi postura: el principal culpable es su entrenador, pero ya me aburrí de pedir su cabeza durante años. Es tan remota la opción de, aún no siendo prigogine precisamente, no se de cuenta él mismo de lo que ocurrió anche?????? de porqué ganan el partido????

      • jose

        ya se vio en los pasados playoffs que tanto ibaka como oklahoma son otro equipo sin westbrook, bajan mucho su rendimiento

  • TheMavs41

    Los warriors recibieron su propia medicina.

  • Yoymiyo

    Estos duelos GSW-OKC son MUY grandes. Siempre con emoción hasta el final.

  • Aaron Griffin

    ¡¡¡¡¡¡¡Los pelos de punta!!!!!

  • And

    También hay que darle crédito a Sefolosha por salvar ese balón, el grito que di cuando hizo el triple fue sorprendente jaja… Si no me equivoco OKC se que da con The Belt?

  • TEO-dosic

    Independiente de que fuera un partido muy entretenido y con grandes rendimientos de ambos equipos, pienso que si se hiciera un ranking de los equipos con más decisiones arbitrales digamos “polémicas” o “cuestionables”, Oklahoma sería el líder exclusivo. Solo faltó que pitaran faltas por miradas intimidantes de los Warriors. Lo del “triple” (¿triple?) de Westbrook ya es historia, pero si la liga intenta cuidar e incluso ayudar a sus máximas estrellas (durant y westbrook) que traten de disimularlo, porque lo de ayer fue evidente y vergonzoso.

    • OKC campeon

      Me encantan como se pican algunos… a veces te perjudican y otras benefician y en una imagen desde la linea de fondo se ve que no pisa…de ahi a decir que intentan ayudar a sus 2 estrellas te pasas tio

  • Hakeem

    Si, fue excelente el triple (lo sea o no)… pero encontré MAGISTRAL la salida que hace Westbrook (no me atrevería a decir que fue con intención de hacer una finta) de mirar a Durant que, en tan solo 1 segundo ya tenía dos marcas encima, decidir no pasar el balón, voltear y lanzar ese triple al borde del segundo. Increíble.

  • GoSuns!

    Enorme Westbrook!! Partidazos los Warriors-Thunder.

  • CurryFan

    Está claro que los Thunder te la devuelven como sea… me dio rabia, pero la madre que lo trajo ¡QUE TRIPLAZO!

  • 91chinato

    que pedazo…de asistencia!!!jajaja