Vídeo: J.R. Smith realiza una falta cobarde y luego da el triunfo en el último segundo

fue ayer la cara y la cruz como jugador ante Phoenix . Primero realizó una falta tan cobarde y peligrosa que debería haber sido expulsado inmediatamente. Lesionó a , quien no pudo volver al partido con problemas en la muñeca, cadera y espalda, pero lo árbitros no consideraron que hubiera que ser estrictos con Smith por su temeraria acción.

Y como el destino es así, J.R. Smith pudo permanecer en cancha y luego fue él quien dio la victoria a los con una canasta en el último segundo del cuarto periodo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • nike

    jaja no fue falta cobarde, que mentiraa en el titular, apenas lo roso pero por la inercia fue el golpe, pero no seamos exagerados, no merecia expulsacion, fue bueno el final del juego, supo sacar el marcador con sus dos tiros finales

    • Kurt-is-blow

      Cualquiera que haya jugado a basket sabe que estas faltas “por inercia”, primero, no son por inercia, y segundo, son peores que un hachazo cuando entras o un codazo

      • adfsad

        Me sorprende ver que porque “apenas lo roso” ya es suficiente argumento como para decir que no fue expulsión. Es una falta sin pensar en las consecuencias. Es que encima le empuja ya en el aire … bah este jugador es siempre igual cuando no le gustan las cosas, se pica y ya está.

      • Vale, la falta es clarísima y es expulsión clara, pero los árbitros no hicieron nada al respecto. Se la jugó para no perder y le salió bien y el solito más tarde gana el partido en la bocina. Esto es la NBA.

      • Manoel

        Totalmente de acuerdo,jugador sucio,siempre buscando lios

    • KING JAMES

      Que necesitas que que saque un cuchillo para expulsarlo? Un mínimo toque cuando estas en el aire a esa velocidad y te metes el tremendo tortazo que se ha metido dragic (con gran riesgo de lesión), y eso JR lo sabe. En mi opinión expulsión mas que clara.

      • nike

        tienen razon,un minimo golpe hace perder el equilibrio,pero como dice el otro compañero, no iva con la intencion,bien sabemos que jr smith si ubiera querido hacer el faul fuerte lo hace, es un jugador conocido por eso,pero no lo hiso, no merecia expulsacion, y para kurt ¬¬ pendejoo, claro que e jugado basket toda mi vidaa

  • GoBulls!

    Yo tampoco creo que fuera para expulsarlo, la caída fue fea pero no va con intención de tirarlo.

    Y en el tiro de la victoria falta el lanzamiento en la cara de Brown (creo), anterior a ese ganador para empatar, dificilísimo. Ya van 2 de 2 ganadores que se juega esta temporada, afianzándose como jugador clutch.

    • KING JAMES

      Sino va con la intención de tirarlo no lo tocaría, todos sabemos lo que pasa si te desequilibran en esa situación.

  • Para mi a expulsión es clara. Una falta que pueda provocar una lesión debe ser siempre expulsión, por ligero que parezca el toque. Cuando vas en el aire un simple empujón con un dedo puede hacerte perder el equilibrio y caer tan mal como para romperte un hueso, problemas cervicales, espalda, etc.

    ¿Qué pasa ahora si dicen ahora que Goran Dragic no puede jugar en dos semanas o en tres meses? Me reafirmo, falta cobarde que debe ser sancionada. Una cosa es proteger el aro con faltas duras, otra es provocar caídas muy peligrosas sin posibilidad alguna de evitar la canasta.

  • Markis

    Peor fue la jugarreta que le hizo este señor a Calderón en el eurobasket de Lituania.

  • Hernan

    Video 1: es expulsión
    Video 2: Se fijaron la gran cantidad de gente que hinchaba por los knicks en la tribuna? Espectacular

  • limon89

    expulsion clara, hay intencion de hacer daño